Logo Soy Carmin
José José: Sarita Sosa debuta en televisión, envía mensaje a José Joel y Marysol.
Celebs

José José: Sarita Sosa debuta en televisión, envía mensaje a José Joel y Marysol

En un programa dedicado a José José, la hija menor del cantante mostró su talento y habló de la reconciliación con sus hermanos, asegura que vendrá a México

Por: Brenda Colón Navar

José José: Sarita Sosa debuta en televisión, envía mensaje a José Joel y Marysol.(Especial Instagram)

José José: Sarita Sosa debuta en televisión, envía mensaje a José Joel y Marysol. | Especial Instagram

Han pasado tres meses desde la lamentable muerte de José José tras su intensa lucha contra el cáncer. Ahora, su hija menor Sarita Sosa debuta en televisión y envía mensaje a José Joel y Marysol, además insiste en que no tiene miedo de visitar México.

En colaboración con el equipo de “Al Rojo Vivo”, programa de la cadena Telemundo, se realizó el especial “Navidades de José José” donde Sarita Sosa mostró el talento de heredó de su padre José José y además habló de diversos temas. Le acompañaron su madre, Sara, su esposo y su pequeña hija, quien demostró ser un verdadero encanto ante las cámaras. 

Sarita Sosa lució su cabello negro mucho más largo, portó una blusa negra con un detalle dorado y una falda roja, pero sobretodo se mostró tranquila y trató de responder las preguntas de los conductores, además de que su madre también fue cuestionada por los sucesos en torno a la muerte de José José.

Sarita Sosa no fue la única en cantar, sino que también apareció en escena un coro infantil, quien deleitó a los espectadores con una versión muy especial de “El Triste”, uno de los temas más queridos del gran José José.

Un debut musical y un mensaje de perdón

Muchos habían esperando el momento de escuchar a Sarita Sosa cantar. Si bien, sus hermanos mayores, José Joel y Marysol habían mostrado dominio de los escenarios ¿ella también heredó el talento de su padre? Las opiniones fueron mixtas, mientras que algunos celebraron el tono de su voz, otros expresaron que se quedaba corta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

Más allá del debut musical, lo que sorprendió fue lo que Sarita Sosa, hija de José José, externó sobre la relación con sus hermanos, sobre los deseos de su padre para el 2020 y el hecho de que no tenía miedo de venir a México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

Sobre su relación con José Joel y Marysol, Sarita Sosa externó que estaba en toda la disposición de perdonar, pedir perdón y aclarar las cosas, pero que señaló que aún era muy pronto y que primero todos debían calmarse además de tratar asuntos pendientes. 

Reconoció que su padre nunca pudo contar con la presencia de sus tres hijos en estas fechas, primero por trabajo y después por su delicado estado de salud, y que aunque José Joel sí viajó a Miami para verlo, su padre no quiso recibirlo por motivos personales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

Sarita Sosa reveló que no tenía miedo de visitar México, pero que cuando fueron los homenajes de su padre no lo hizo porque además de estar muy afectada por la muerte de su padre José José, le preocupaba la salud de su madre, quien ya ha sufrido dos derrames cerebrales. 

La hija menor de José José, reconoció que había recibido amenazas y varias críticas negativas, pero que su padre le había enseñado a no temerle a nada y que entendía que muchos se hubieran molestado con ella y con su madre por lo querido que era su padre. 

Para México solo tuvo comentarios de respeto y amor, además agradeció a todas las personas que habían apoyado a José José a lo largo de carrera profesional. 

Su madre tuvo pocas intervenciones en el programa, pero mencionó que le entristecía que los seguidores de José José creyeran muchas de las noticias falsas que se habían dado sobre ella y su familia.

Temas

  • José José
  • Sarita Sosa
  • José Joel
  • Marysol Sosa
  • celebridades
  • Al rojo vivo

Comentarios

TE RECOMENDAMOS