Logo Soy Carmin
José José: antes de morir quiso lanzar a Sarita como cantante.
Celebs

José José: antes de morir quiso lanzar a Sarita como cantante

El productor musical Rudy Pérez reconoció que unos meses antes de perder la vida, José José le pidió apoyo para lanzar como cantante a su hija menor, Sarita

Por: Bonita Haro

José José: antes de morir quiso lanzar a Sarita como cantante.(FOTO: INSTAGRAM)

José José: antes de morir quiso lanzar a Sarita como cantante. | FOTO: INSTAGRAM

Al parecer, el Príncipe de la Canción tenía un gran interés en que su hija menor se convirtiera en una gran cantante y siguiera con su legado, pues, antes de morir, José José quiso lanzar a Sarita como cantante.

Esto lo confirmó el productor musical y amigo de José José, Rudy Pérez, quien ha trabajado con artistas internacionales de la talla de Jennifer López, Christina Aguilera, Luis Miguel y Julio, Iglesias, entre otros.

"Esa noche él me abrazó y cuando se despedía me dijo: 'Rudy, quiero ayudar a mi hija Sarita. Mi hija canta muy bonito, quisiera que ella tuviera una carrera, de verdad, ayúdame'”, reconoció Pérez.

"Yo le dije 'mira, Pepe, sabes que lo que tú me pidas, yo lo voy a hacer, por favor'. Después me dijo que le estaban preparando unos demos, unas maquetas, y me dijo que las iba a enviar", recordó.

Sin embargo, eso no pasó, y tres meses después de esa cena, Sarita Sosa habló con el productor, informándole que la salud de su papá había empeorado, temiendo lo peor.

Rudy Pérez lamentó la triste noticia, sin embargo, aclaró que, después de eso, no ha tenido ningún tipo de contacto con la hija del ídolo mexicano, quien tras el fallecimiento de José José dio una prematura entrevista, en la que aseguró que cumplirá la voluntad de su papá de convertirse en cantante profesional.

TE RECOMENDAMOS