Logo Soy Carmin
José José: su hija Sarita lo chantajeaba amenazándolo con que se iba a suicidar.
Celebs

José José: su hija Sarita lo chantajeaba amenazándolo con que se iba a suicidar

Una amiga cercana del cantante destapó los supuestos motivos por los que José José le hacía caso en todo a su hija menor Sarita

Por: Bonita Haro

José José: su hija Sarita lo chantajeaba amenazándolo con que se iba a suicidar.(FOTO: INSTAGRAM)

José José: su hija Sarita lo chantajeaba amenazándolo con que se iba a suicidar. | FOTO: INSTAGRAM

Ha pasado más de un mes desde que el ídolo mexicano, José José perdió la vida contra el cáncer, y hasta la fecha, siguen surgiendo problemas y situaciones polémicas en torno a su hija Sarita, y su esposa Sara Salazar. Ahora, una amiga cercana del cantante destapó que su hija Sarita lo chantajeaba amenazándolo con que se iba a suicidar.

Uno de los motivos por los que Sarita Sosa chantajeaba a José José, de acuerdo a la entrevista con Pati Chapoy de su amiga Paulina Mondragón, fue para presionarlo de que comprara la casa de Homestead, de lo contrario “se iba a matar”.

Mondragón asegura que el Príncipe de la Canción vivía en constante angustia debido a los arranques de su hija menor, quien, aseguraba, es muy agresiva, pues, de acuerdo al cantante, en la familia de su esposa existen casos de esquizofrenia.

“No sé si realmente amenazado, manipulado, sí. Diario le vendía la idea de que ‘me dio un derrame por tu culpa, tú me debes la vida, yo estoy así por tu culpa” y él se lo compraba”.

La amiga de José José por 15 años, relató cómo en una ocasión, cuando el cantante se encontraba en plena recuperación de salud, Sarita lo forzó a que se levantara y viajara para firmar con el notario las escrituras de la casa en Homestead, porque ya la había apalabrado, y que, si no iba, se iba a matar.

José José: su hija Sarita lo chantajeaba amenazándolo con que se iba a suicidar. FOTO: INSTATRAM

Los arranques de Sarita

Ante la amenaza de la hija del intérprete, Paulina Mondragón preguntó a José José si realmente creía que cumpliría su amenaza, a lo que él le respondió que Sarita estaba mal, que era muy agresiva, y que una de las preocupaciones más grandes que él tenía, es que su hija acabara presa.

“Sara (Salazar) me decía que cuando Sarita peleaba con Jimmy (su esposo) lo amenazaba con el cuchillo.

José José: su hija Sarita lo chantajeaba amenazándolo con que se iba a suicidar. FOTO: EFE

Por otro lado, Paulina reconoció que su amigo no veía bien el matrimonio con Jimmy Ortíz, y le molestaba que en la casa que él compró en Homestead vivían además de ellos, otros familiares desempleados de su yerno.

“Vivía muy preocupado, y yo creo que él es el único que podían saber hasta dónde podía llegar su hija, porque, escuchar a alguien que te diga “tengo miedo que mi hija pueda acabar en la cárcel’”, lamentó.

José José: su hija Sarita lo chantajeaba amenazándolo con que se iba a suicidar. FOTO: EFE

José José mantenía a Sarita, su esposo y a 7 familiares de su esposo que no trabajaban, lo que le causaba mucho enojo y decepción.

A decir de las declaraciones de su amiga, no cabe duda que José José vivió sus últimos años de vida en intensa agonía, no solo por su enfermedad, sino también por su hija Sarita y su familia en Miami.

TE RECOMENDAMOS