Logo Soy Carmin
José José: hoy su viuda decidirá qué hacer con el resto de sus cenizas.
Celebs

José José: hoy su viuda decidirá qué hacer con el resto de sus cenizas

Luego de que ayer se sepultara una parte de las cenizas de José José junto a su madre en México, hoy su viuda, Sarita Salazar, decidirá dónde descansará el resto de sus cenizas

Por: Bonita Haro

José José: hoy su viuda decidirá qué hacer con el resto de sus cenizas.(FOTO: INSTAGRAM)

José José: hoy su viuda decidirá qué hacer con el resto de sus cenizas. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de la gran controversia en torno a si se cremaría o no el cuerpo de José José, y que finalmente Sara Salazar decidió incinerarlo y dividirlo en dos partes, hoy su viuda decidirá qué hacer con el resto de sus cenizas que su hija y ella se quedaron.

Como pudimos constatar el día de ayer, la mitad de las cenizas del Príncipe de la Canción, José José, ya descansan en el panteón Francés de la CDMX junto a su madre y su abuela, como fue su voluntad antes de morir.

Sin embargo, Sara Salazar aún no ha dicho qué hará con la parte de las cenizas que le correspondieron a ella, y se espera que hoy tome una decisión al respecto.

Mientras tanto, periodistas de distintos medios se han dado lugar en la casa de la viuda de José José, la cual se mantiene a puerta cerrada, aunque por fuera se aprecian varios arreglos florales que han colocado, presuntamente, seguidores del cantante.

“Varios arreglos de flores permanecen en casa de #Sarita según allegados mañana ella dirá dónde descansarán la parte de las cenizas de su padre #josejose que quedaron en #miami”, escribió en su cuenta de Instagram el programa El Gordo y la Flaca, quienes han dado a conocer las imágenes de la casa de la familia del cantante en Miami.

TE RECOMENDAMOS