Logo Soy Carmin
Sarita, la hija de José José, reaparece en redes con nuevo look.
Celebs

Sarita, la hija de José José, reaparece en redes con antiguo look

Su esposo Yimmy Ortiz comparte un emotivo mensaje de amor y muestra cómo luce su familia a cuatro meses de la muerte de José José 

Por: Brenda Colón Navar

Sarita, la hija de José José, reaparece en redes con nuevo look.(Especial Instagram)

Sarita, la hija de José José, reaparece en redes con nuevo look. | Especial Instagram

Sarita Sosa, la hija de José José, reaparece en redes con antiguo look. A cuatro meses de la partida de su padre, los desacuerdos con sus hermanos y terribles acusaciones, Sarita ha mantenido un bajo perfil y ha vuelto a todas sus actividades. 

Y es que luego de que sus hermanos, José Joel y Marysol insistieran en que le demandarán por diversos motivos, entre ellos la herencia de José José, Sarita no ha respondido a las acusaciones, se ha enfocado en retomar su vida, en ser mamá y en pasar el tiempo cuidando de su madre acompañada por su esposo.

Es precisamente él, Yimmy Ortiz, quien con motivo de San Valentín compartió un romántico mensaje a Sarita en Instagram. Ahí, pudimos ver cómo luce la hija de José José con un antiguo look y acompañados de su pequeña hija, quien al parecer goza de un gran parecido físico con su tía Marysol Sosa.

Anteriormente, Sarita, la hija menor de José José reveló en una de sus últimas entrevistas que estaba dispuesta a hablar con sus hermanos para aclarar lo que fuera necesario, pero que en ese momento era muy pronto y esperaría a que los ánimos se calmaran.

José Joel, Marysol y hasta su madre Anel, han realizado diversas entrevistas y apariciones en los medios donde han hablado de las irregularidades de la muerte de José José, su testamento y patrimonio, pero Sarita Sosa ha guardado silencio y no se sabe si más adelante podrían retomar el diálogo de acuerdo a la voluntad del Príncipe de la Canción.

Sarita Sosa, su nuevo look y sus nuevas prioridades

Mucho se dijo sobre el hecho de que Sarita Sosa, hija de José José planeaba su debut musical profesional, pero la realidad es que por ahora Sarita se ha enfocado en su bienestar y el de su familia, el único lugar donde ha cantado es en su iglesia, pues su fe ha sido su más grande aliado en este tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Breathe ~ Call these bones to live Call these lungs to sing Once again I will praise

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Mientras sus hermanos no han dejado el tema por la paz y han incluido acusaciones contra Manuel José, el joven que asegura también ser hijo de José José, Sarita se ha dedicado a estar con su familia, a cuidar de su madre quien recientemente celebró el primer cumpleaños sin su compañero de vida y también tiene un estado de salud delicado.

Con motivo del día de los enamorados, Yimmy Ortiz compartió un tierno mensaje donde celebró las mejores cualidades de Sarita Sosa con la imagen que ha dado de qué hablar, pues se ve a una Sarita en paz, con un vestido de flores y cabello largo, además de un gran parecido físico con su padre.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS