Logo Soy Carmin
José José: revelan las verdaderas causas de su muerte.
Celebs

José José: revelan las verdaderas causas de su muerte

La mujer con quien el príncipe de la canción pasó sus últimos momentos rompió el silencio para narrar cómo fue el trágico momento.

Por: Janet Barragán

José José: revelan las verdaderas causas de su muerte.(AP, EFE)

José José: revelan las verdaderas causas de su muerte. | AP, EFE

 

José José, revelan las verdaderas causas de su muerte. La mujer con quien el príncipe de la canción pasó sus últimos momentos rompió el silencio para narrar cómo fue el trágico momento.

Los rumores acerca de que el cantante José José pasó los últimos días de su vida sólo en un hospicio han inundado la prensa; sin embargo nuevas declaraciones salen a la luz para contar exactamente cómo fueron los últimos días y minutos de vida de José José.

José José: revelan las verdaderas causas de su muerte. Foto: AP, AFP, EFE.

Bárbara Reyes, quien se convirtió en confidente y gran amiga de José José concedió una entrevista para el programa de Telemundo "Suelta la Sopa" en la que reveló que el cantante no murió sólo como se ha dicho, pues ella asegura que estuvo presente junto a Sarita cuando su padre dio el último suspiro.

“El sábado 28 de septiembre Sari me manda un mensaje que su papá está muy malito y yo le digo ‘¿pero dónde está?’ Y ella me dice que en el hospital y yo como respetuosa, ‘¿quieres que vaya?’. ‘Si quieres Bárbara ven’”, narra Bárbara.

Bárbara Reyes explicó que José José estaba entubado, conectado a un aparato de respiración con un tubo en la boca, con sus ojos cerrados. Señaló que estaba ahí con Sarita quien estaba muy nerviosa, pero ella trataba de hablarle al cantante para que supiera que su hija no estaba sola y señaló: 

“Le paso la mano por la cabeza fastidiándolo, igual porque en ese momentos hay que darle energía de vida, porque esas eran las cosas que a él le gustaban”. 

La mujer ssotiene que dentro de esa habitación donde estaba José José, se encontraban Sarita, ella y su hijo cuando ocurrió el deceso.

“Aquel aparato empieza a sonar y a ponerse rojo y aquella raya, nadie miró el reloj nadie miró nada, lo único que nos miramos todos es que aquella raya se empezó a poner recta. Y Sari empieza a decirme, ‘no Barbára, dime que eso no, eso no está pasando y por poco y se me derrumba en las manos.

 

Y yo ‘Sari, tienes que estar fuerte, nadie quiere esto’, pero yo no sabía si llorar, si decirle a Sari, mantenerme fuerte por Sari, pero fue un momento muy triste, pero tuve que soltarlo (a José José) porque Sari se me derrumbó en llanto”, expresó.

La mujer realató que de inmediato llegaron las enfermeras y médicos y diagnoticaron que José José ya había muerto y explica las verdaderas causas del deceso del cantante.

“El doctor viene a darnos la explicación y nos dijo que ese día los análisis habían sido catastróficos y a él le habían empezado a fallar órganos, que el cáncer de páncreas ya estaba muy avanzado. A nosotros nos dieron dos horas para estar con él allí”. 

Bárbara Reyes señala que al llegar a ver a José José ese día fatal, no veía una cara de una persona que ya se va a morir.

"Por eso nos quedamos en shock, nos damos cuenta después, cuando ya le quitan los aparatos y todo, que él empieza a enfriarse porque yo siempre le mantuve mi mano con él, empieza a enfriarse y el color empieza a irse de su rostro”, relató

Aunque Bárbara Reyes se resistía a dar entrevistas al respecto aseguró que los rumores la orillaron a tomar la decisión de hablar frente a las cámaras para narrar lo que verdaderamente pasó cuando murió el príncipe de la canción José José; sin embargo uno de los príncipales reclamos es que Sarita no avisó del deterioro en la salud de su padre a sus hermanos, José Joel y Marysol Sosa.

TE RECOMENDAMOS