Logo Soy Carmin
José José: revelan que quizo ocultar a su hija Sarita parte de su dinero y ganancias.
Celebs

José José: revelan que quizo ocultar a su hija Sarita parte de su dinero y ganancias

El productor de la bioserie del príncipe de la canción sostuvo que José José sabía de los malos manejos de su hija menor en su compañía.

Por: Janet Barragán

José José: revelan que quizo ocultar a su hija Sarita parte de su dinero y ganancias.(AP)

José José: revelan que quizo ocultar a su hija Sarita parte de su dinero y ganancias. | AP

José José, revelan que quizo ocultar a su hija Sarita parte de su dinero y ganancias. Tal parece que el príncipe de la canción sabía que su hija menor hacía malos manejos de sus ganancias y evitaba que supiera la cantidad real de lo que en un tiempo percibia. 

De acuerdo con Jorge Jiménez productor de la bioserie de José José, producida por Telemundo y transmitida por Netflix, conoció desde hace casi 10 años al príncipe de la canción con quien habló ampliamente sobre su vida y asegura que él sabía de los malos manejos que Sarita Sosa le daba a su dinero. 

José José: revelan que quizo ocultar a su hija Sarita parte de su dinero y ganancias. Foto: AP

En entrevista reciente para "Venga la Alegría", el productor aseguró que José José le pidió ayuda para impedir que la totalidad de las ganancias por su bioserie no fueran depositadas a la empresa que administraba Sarita Sosa, José José Inc en Miami, sino que la mitad fueran resguardadas por el productor en su cuenta. 

“En platicas me dice: ‘yo creo que sí me quiero retirar aquí en México, si el dinero de Telemundo sigue entrando a Miami, a José José Inc. se me va a desaparecer. Te pido por favor que la mitad…les digas que te la depositen en tu cuenta, hay que mantenerla escondida”, reveló el productor.

Jorge Jiménez agregó que José José enterado del mal manejo de los recursos quizo ocultarselos a Sarita Sosa y además le pidió ayuda para manejar su compañia, verificando los ingresos y egresos; sin embargo Sarita Sosa siempre se negó y nunca colaboró con él para proporcionarle esta información. 

"Sara, voy a ayudar a tu papá, yo conozco las leyes, necesito saber cuánto dinero entra y cuánto dinero sale, por favor mándame los último seis meses, de los estados de cuenta. Nunca recibí nada. Le dije a José José: ‘¿cómo es posible que es tu compañía y las personas que te ayudan, a las que les dijiste que me mandaran, no me mandan nada ni a mi, ni al contador?, entonces ¿en dónde está la información?, expresó el productor.

TE RECOMENDAMOS