Logo Soy Carmin
José José: ‘No me voy a Miami’, guardaespaldas desenmascara a Sarita Sosa 
Celebs

José José: ‘No me voy a Miami’, guardaespaldas desenmascara a Sarita Sosa 

Un nuevo nombre llama la atención en la historia de José José, particularmente del traslado de que tuvo de Ciudad de México a Miami. Se trata del guardaespaldas que contrató Sarita Sosa.            

Por: Karen Villaseñor

José José: ‘No me voy a Miami’, guardaespaldas desenmascara a Sarita Sosa (Foto especial Instagram)

José José: ‘No me voy a Miami’, guardaespaldas desenmascara a Sarita Sosa  | Foto especial Instagram

José José, a un mes de su muerte, las verdades están saliendo a la luz. El pueblo de México está dolido, con la actitud tan cruel de la hija menor del cantante, Sarita Sosa. Hoy, Lino Solano, quien fue guardaespaldas de la estrella mexicana, asegura que él dijo: ‘No me voy a Miami’, desenmascara a la chica. 

Lo cierto es que Laura Núñez, no estaba enterada de que el guardaespaldas, Lino Solano, sacó a la luz esta información, pero lo agradece. Pues, dice que no entiende el cambio que tuvo Sarita Sosa, en los últimos meses y que lo lamenta, pues, en su momento la llegó a querer mucho. Inclusive, Laura Nuñez, recordó cuando Sarita Sosa, inventó que en donde vivía su padre había francotiradores, para poder llevárselo. 

 

José José ‘No me voy a Miami’ 

José José, se encontraba en la Ciudad de México, pero su traslado esconde un gran misterio. Para empezar, dicen que tenía la intención de que sus hijos no convivieran con él. Pero, ella dijo que era la voluntad de su padre. Lo curioso, es que Lino Solano, la desenmascaró, ella misma lo contrató de México a Miami en febrero del 2018. 

Fue en el programa Ventaneando, que se transmitió la entrevista. La versión de Sarita Sosa, decía que Laura Núñez, lo había secuestrado. Por lo que la mañana del 6 de febrero inició el traslado. Pese a que Marysol Sosa, Laura Núñez y hasta unos abogados se encontraban en el lugar, se lo llevaron. 

 

José José fue llevado con mentiras

En primer lugar, el guardaespaldas llegó con una mentira, diciendo que le iban a llamar desde Miami, una llamada supuestamente muy importante para que le abrieran la puerta. No obstante, el guardaespaldas asegura que él tuvo que inventar eso, porque de lo contrario no lo iban a recibir. 

Las cosas se pusieron más intensas alrededor de las 3 de la tarde, pues, un abogado y un notario llegaron al lugar, enviados por Sarita Sosa. Ella llamó a José José, para que dejara entrar a esas personas. Ellos traían documentos y aunque Laura Núñez, le dijo que no firmara, Sarita le pidió que no se metiera. 

Lamentablemente, José José, firmó pero el guardaespaldas asegura que al soltar el bolígrafo dijo: 

 "He firmado, pero no voy a Miami

Por otro lado, Lino Solano, declaró que fue el mismo José José, quien pagó el viaje a Miami.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS