Logo Soy Carmin
José José: en Bellas Artes lo despide una persona muy especial que creímos no vendría.
Celebs

José José: en Bellas Artes lo despide una persona muy especial que creímos no vendría

Tras año y medio sin verlo, una de las personas más especiales para José José ya lo espera en Bellas Artes para darle el último adiós

Por: Bonita Haro

José José: en Bellas Artes lo despide una persona muy especial que creímos no vendría.(FOTO: AP)

José José: en Bellas Artes lo despide una persona muy especial que creímos no vendría. | FOTO: AP

Después de la tempestad viene la calma, y después de una intensa y polémica semana protagonizada por los pleitos, desacuerdos, controversia y dimes y diretes, por fin José José llegó a México, y en Bellas Artes lo despide una persona muy especial, que creíamos no vendría.

Sin duda alguna, los mexicanos ansiaban el momento en el que pudieran tener enfrente el cuerpo de su ídolo, y, aunque llegó en cenizas, sus fans le han brindado todo el amor y fidelidad desde que arribó a México. Pero hay alguien que lo esperaba con toda la paciencia del mundo y que conmovió a todos.

Francesca, hija de José Joel, y la nieta mayor del Príncipe de la Canción esperaba sentada en una de las bancas que acondicionaron en Bellas Artes para recibir las cenizas del gran José José.

La pequeña de 6 años de edad, hija de José Joel y Donají Rodríguez, pasó un año y medio sin ver a su abuelo, y ahora le tocará verlo a través de una urna y un féretro.

La pequeña, en los brazos de su padre, en primera fila, lloraba al ver que no tuvo la oportunidad de ver a su abuelito una vez más con vida. 

La hija de un año de Marysol Sosa, la otra hija de José José y Anel, no tuvo la oportunidad de conocer a su abuelito, debido a que desde antes de que naciera permaneció en Miami, Florida, junto a su hija Sarita Sosa y su esposa Sara Salazar.

Sin embargo, el legado que dejó el ídolo mexicano seguramente permanecerá por el paso del tiempo, y tanto la bebé de Marysol, como Francesca, se sentirán orgullosas de ser nietas del José José, el príncipe que vivirá por siempre en los corazones de los mexicanos.

José José: en Bellas Artes lo espera una persona muy especial que creímos no vendría. FOTO: INSTAGRAM
José José: en Bellas Artes lo espera una persona muy especial que creímos no vendría. FOTO: INSTAGRAM

TE RECOMENDAMOS