Logo Soy Carmin
José José: Marysol Sosa lamenta lamenta no haber grabado con su papá 
Celebs

José José: Marysol Sosa lamenta lamenta no haber grabado con su papá 

La partida de José José, tiene con los sentimientos a flor de piel al mundo entero. Sin embargo, sus hijos son quienes más lo están padeciendo. Esta vez Marysol Sosa, recuerda un hermoso momento al lado de su padre y lamenta no haber grabado con él. 

Por: Karen Villaseñor

José José: Marysol Sosa lamenta lamenta no haber grabado con su papá (Foto especial Instagram)

José José: Marysol Sosa lamenta lamenta no haber grabado con su papá  | Foto especial Instagram

José José, no importa cuanto tiempo pase, su fallecimiento es reciente, pero los mexicanos lo recordaremos con un suspiro en el alma. Sin embargo, México, lo admira y lo quiere por su gran legado de canciones, no compara con el amor de una hija. Así es como Marysol Sosa, lo recuerda en redes sociales y lamenta no haber grabado con su papá. 

Luego, de todos los dimes y diretes, en los que se ha visto envuelta la partida de José José, los fanáticos recuerdan el bello momento en el que Marysol Sosa, encantó a los fanáticos de su padre, al aparecer con un singular baile, mientras él cantaba Piel de azúcar. 

 

José José y Marysol Sosa 

Una hermosa mañana en Siempre en Domingo, Marysol Sosa, vestía una adorable falda y su padre la veía con ojos llenos de amor. Hoy, la hija mayor de José José, comparte en Instagram: 

Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos... pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos. Te amo siempre. Gracias papi, escribió. 

 

La gente la apoya 

Lo cierto, es que el video ya cuenta con más de 80 mil reproducciones y los comentarios a su favor no paran. 

Puedo ver a un padre súper amoroso y orgulloso de su princesa,  me enternece tanto este video 

Tuviste al mejor padre! Dios lo tenga en su Santa Gloria! 

Que ternura de video!! Dios te Bendiga querida Marisol y que tu papi d.e.p

 

De esos momentos lindos para recordar siempre Mary... saludos a tu marido ¡En hora buena! Y ya llevas a tu padre en tu voz de tantas formas que no te puedes imaginar. Les mando un fuerte abrazo a la distancia y cuenten conmigo para lo que venga.

 Aquí el video completo: 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS