Logo Soy Carmin
Marysol Sosa arremete contra Sarita por video de los últimos momentos de José José.
Celebs

Marysol Sosa arremete contra Sarita por video de los últimos momentos de José José

El video en el que se ve a Sarita Sosa recortándole el vello de la nariz a su padre José José en sus últimos días, provocó miles de reacciones negativas y Marysol Sosa no se quedó callada.

Por: Janet Barragán

Marysol Sosa arremete contra Sarita por video de los últimos momentos de José José.(EFE)

Marysol Sosa arremete contra Sarita por video de los últimos momentos de José José. | EFE

Marysol Sosa arremete contra Sarita por video de los últimos momentos de José José. El video en el que se ve a Sarita Sosa recortándole el vello de la nariz a su padre José José en sus últimos días provocó miles de reacciones negativas y Marysol Sosa no se quedó callada.

La hija de José José, Marysol Sosa reaccionó ante el video difundido por el esposo de su media heramana Sarita Sosa donde se puede ver al príncipe de la canción José José en sus últimos días de vida, una imagen deteriorada pues lucia bastante delgado.

Nada que ver, mi padre no era eso. No es por el vello sino que más bien sacas otra cosa. Mi padre era la elegancia andando saben en su masculinidad en su belleza ue Dios le dio y era la cosa más responsable para él, el hecho de verse bien y salir bien para su publico", expresó Marysol Sosa. 

Cabe señalar que el video fue borrado por el esposo de Sarita Sosa, Yimmi Ortiz luego del revueló que causó en redes sociales y al ser retomado por diversos medios de comunicación cuestionando la intención de su publicación y el actuar de la hija de José José con sus hermanos ante la muerte de José José.

Marysol Sosa insistió que siguen avanzando los procesos legales que ella y su hermano José Joel, iniciaron en contra de Sarita Sosa para que explique las condiciones en las que su padre, José José pasó los últimos días de su vida y sobretodo esclarecer las verdaderas causas de su muerte.

Estamos haciendo lo que tenemos que hacer", expresó Marysol Sosa al ser cuestionada si Sarita Sosa ya les dio la cara.

Hasta el momento Marysol Sosa y José Joel no han hablado acerca de lo que harán con respecto al testamento de José José en el que al parecer aparece como heredera universal la viudad de José José, Sara Salazar. 

TE RECOMENDAMOS