Logo Soy Carmin
José José era maltratado por su hijo José Joel, asegura Laura Zapata.
Celebs

José José era maltratado por su hijo José Joel, asegura Laura Zapata

La actriz reveló que ella fue testigo del maltrato del que era víctima el príncipe de la canción de parte de su hijo mayor José Joel.

Por: Janet Barragán

José José era maltratado por su hijo José Joel, asegura Laura Zapata.(Instagram)

José José era maltratado por su hijo José Joel, asegura Laura Zapata. | Instagram

José José era maltratado por su hijo José Joel, asegura Laura Zapata. La actriz reveló que ella fue testigo del maltrato del que era víctima de maltrato el príncipe de la canción de parte de su hijo mayor. 

Luara Zapata aseguró que el maltrato que sufría José José de parte de su hijo José Joel pudó constatarlo durante la obra teatral "Amar y Querer", donde compartieron el escenario.

A pesar de que Laura Zapata dijo que no quería meterse en problemas con sus declaraciones si expresó que se dio cuenta de muchas cosas, incluido el maltrato de José Joel hacía su padre José José. 

 Yo compartí con José la obra de teatro "Amar y querer" y entonces me di cuenta de cosas, que no voy a decir porque no quiero ponerme en el ojo del huracán. 

Al preguntarle sobre el maltrato del que fue testigo Laura Zapara declaró: 

Bueno pues pue lo que yo vi, y lo que viví, en esa ocasión, las personas cambian ¿no? Pero lo que si puedo decir es que si fue un circo lo que hicieron con la muerte de José José , que que pena, que verguenza pero cada quien se maneja con lo que es. 

Laura Zapata aseguró que durante la puesta en escena José José estaba viciblemente deteriorado de salud y estaba haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante el compromiso de trabajo.

Yo decia a qué hora se cae muerto con el esfeurzo que estaba haciendo y yo pensaba 'yo creo que lo que tenía que hacer José José era estar descansando, estar en la playa', pero estaba sacando adelante el compromiso.

Esta no es la primera vez que Laura Zapata señala que vio "cosas muy fuertes" en la relación de José José con José Joel y el maltrato del que era víctima; incluso relató que en una ocasión José José le dijo que seguía en el hotel porque su hijo no iba a pagar la cuenta.

TE RECOMENDAMOS