Logo Soy Carmin
Lucía Méndez se rió y se sacó foto frente a ataúd de José José, la gente está indignada
Celebs

Lucía Méndez se rió y se sacó foto frente a ataúd de José José, la gente está indignada

Uno de los días más esperados por la comunidad mexicana, llegó el día del último adiós a José José. Sin embargo, dos de sus entrañables amigas se robaron la atención y al público no le agradó. 

Por: Karen Villaseñor

Lucía Méndez se rió y se sacó foto frente a ataúd de José José, la gente está indignada(Foto especial Instagram)

Lucía Méndez se rió y se sacó foto frente a ataúd de José José, la gente está indignada | Foto especial Instagram

¨Viva José José y no es triste, ya se liberó de sus enfermedades¨. El tan esperado último adiós de El Príncipe de la canción en México, por fin llegó. Desde luego, el montón de celebridades estuvieron presentes. Entre ellas, la guapa y extrovertida Lucía Méndez, que criticaron porque se rió y se sacó foto frente a ataúd, la gente está indignada. 

La emotiva despedida de José José, se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes, en la ciudad de México. No solo personalidades del medio artístico hicieron acto de presencia, también empresarios y políticos. No obstante, Lucía Méndez y su comadre Dulce, están causando tremendo revuelo en las redes sociales. 

 

La gente está indignada 

El Internet se inundó de instantáneas en donde Lucía Méndez, se estaba tomando una foto frente al ataúd de José José. Mientras que Dulce no paraba de reír, nadie entendía lo que estaba pasando y las críticas no se hicieron esperar, acusaron a la famosa de estarse burlando de un momento tan íntimo. 

Sin embargo, casada de los dimes y diretes, subió a su cuenta un video en el que aclara la situación y exige que dejen de estar inventando chismes. Lucía Méndez, argumentó que ella le habló a José José como lo que era, su cuate, un amigo muy querido y, asegura que él mismo dijo que en su funeral no le lloraran. 

Lo despidió como su cuate 

Además, hizo hincapié en que tanto ella como Dulce, hicieron oración por José José, nadie más las acompañó en dicho rezo. Por otro lado, dice que lo que El Príncipe de la canción, necesita es oración para elevarse y dejarse de tanto chisme. Inclusive comentó que se molestó porque durante el funeral estaban tocando canciones que no eran de José José, por lo que se dirigió a la orquesta para decirles que era una falta de respeto. 
Sin embargo, en redes sociales, empezaron a decir que Lucía Méndez, quería cantar y que por eso estaba hablando con los músicos.  

 

Por otro lado, también Claudia Sheinbaum, estuvo presente y particularmente José Joel, se mostró muy agradecido por todas las atenciones durante la logística del último adiós de El Príncipe de la canción.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS