Logo Soy Carmin
José Joel deja entre ver que Sarita Sosa está en tratamiento psiquiátrico.
Celebs

José Joel deja entre ver que Sarita Sosa está en tratamiento psiquiátrico

El hijo mayor de José José sostuvo que su hermana Sarita no es la misma que conoció hace años y aseguró que "algo trae encima".

Por: Janet Barragán

José Joel deja entre ver que Sarita Sosa está en tratamiento psiquiátrico.(EFE)

José Joel deja entre ver que Sarita Sosa está en tratamiento psiquiátrico. | EFE

José Joel deja entre ver que Sarita Sosa está en tratamiento psiquiátrico. El hijo mayor de José José sostuvo que su hermana Sarita no es la misma que conoció hace años y aseguró que "algo trae encima".

El comportamiento errático de Sarita Sosa, hija menor de José José, podría obedecer a un transtorno psicológico, así lo dio a entender José Joel en una entrevista reciente para De primera mano en la que expresó que no hay manera en que Sarita los vea a la cara a él y a Marysol Sosa.

José Joel deja entre ver que Sarita Sosa está en tratamiento psiquiátrico. Foto: Especial

Sarita algo trae encima, mi hermana, no te ve a la cara... por culpa, por lo qu quieras y mandes, o sea no hay manera que te vea la cara. Y está empastillada... Es otra. Trae algo encima que no es la niña que yo conocía, expresó José Joel al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Además José Joel aseguró que la viuda de su padre José José, Sara Salazar también tiene comportamientos extraños y fueron evidentes durante el homenaje en Miami al príncipe de la canción. 

José Joel relató que durante el homenaje en Miami, Adan Torres, el autor de "Almohada" que hiciera famosa José José, estuvo presente y al intentar darle el pesame a Sara Salazar, esta comenzó a gritar y manotear, diciendo que la iban a matar, dejándo al compositor con la mano estirada durante casi tres minutos frente a todos los presentes. 

Además José Joel sostuvo que ni él ni Marysol Sosa fueron notificados de la cremación de José José y llegaron a México con la inertidumbre de que las cenizas no estuvieran dentro del feretro que les fue entregado en Miami por la funeraria y fue hasta el panteón francés donde pudieron constatar que la mitad de las cenizas de José José estaban verdaderamente dentro del feretro.

TE RECOMENDAMOS