Logo Soy Carmin
José José: José Joel demanda a Manuel José, el supuesto hijo no reconocido.
Celebs

José José: José Joel demanda a Manuel José, el supuesto hijo no reconocido

Además, tras los rumores de que su padre tuvo otro hijo, ofrece su brazo para hacer las pruebas necesarias. Si resultaran positivas, asegura que lo recibiría en la familia

Por: Brenda Colón Navar

José José: José Joel demanda a Manuel José, el supuesto hijo no reconocido.(Especial Instagram)

José José: José Joel demanda a Manuel José, el supuesto hijo no reconocido. | Especial Instagram

Tras el lamentable fallecimiento de José José, el Príncipe de la Canción, han salido a la luz más detalles sobre su vida, entre ellos, cobró fuerza nuevamente la historia de un supuesto hijo no reconocido. Hoy, José Joel, hijo mayor del intérprete mexicano demanda a Manuel José y le pide que deje de presentarse como “el hijo de José José”.

Fue en el programa “Sale el Sol” donde José Joel Sosa, hijo mayor de José José explicó que el joven de origen colombiano de nombre Bryan Manuel, pero que artísticamente se conoce como Manuel José, se colgaba del nombre de su padre para vender boletos en sus presentaciones. 

Agregó que en su momento el propio José José accedió a someterse a una prueba de ADN para corroborar el parentesco, misma que había salido negativa. En aquél momento José José estaba preocupado por el hecho de pensar que había dejado a un hijo solo, pero dio la cara y entonces recobró la paz. 

En entrevistas recientes, el propio Manuel José ha hablado de los resultados y asegura que las cosas no fueron claras, por lo que alguien podría hacer cambiado los resultados. Aún así, sus seguidores han elogiado su voz e insisten en que sí suena a José José y que incluso tiene un gran parecido. 

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar, de buena ley se lo he dicho y, si no es de buena ley, pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo como algo que no eres....Gracias a Dios, al día de hoy (yo soy) primogénito varón de José José y este muchachito insiste, insiste e insiste, entonces si no es por las buenas, muchachito Bryan, va a ser por las malas. Qué pena que tengamos que llegar a esto” 

Eso sí, José Joel comentó que de haber resultado familia se le hubiera dado la bienvenida como en su momento se hizo con su hermana menor, Sarita Sosa y las otras dos hijas mayores de Sara Salazar, a quien su padre les tenía mucho aprecio. 

José Joel, hijo de José José recalcó que Manuel José sí cantaba muy bonito y que imitaba bien a su padre, pero que no era su hijo. 

José Joel habla del otro supuesto hijo de José José

En días pasados se dio a conocer que Sol Ibarguen, seguidora de José José supuestamente tuvo una relación con el Príncipe de la Canción y que de había había nacido un hijo. Al parecer esta relación se habría dado cuando el intérprete aún estaba casado con Anel Noreña.

Si bien, Sol Ibarguen ha aparecido en diversos medios contando su versión de la historia, el hijo no ha dado la cara y la supuesta paternidad de José José sigue en el aire. José Joel abordó el tema cuando se le cuestionó por las imágene que Sol compartió al lado de José José

José Joel expresó que cualquiera pudo robarle un beso a su padre, pues tenía un gran corazón y que eso no demostraba nada. Aún así, recalcó:

“Aquí está mi brazo, aquí está mi sangre, y si somos familia pues somos familia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

José Joel estaría entonces invitando a su supuesto hermano a realizarse una prueba de ADN para corroborar la historia pero se desconoce si han realizado algún acercamiento con Sol Ibarguen o su hijo.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS