Logo Soy Carmin
José José: sus cenizas ya vienen a México, su hija lo confirma.
Celebs

José José: sus cenizas ya vienen a México, su hija lo confirma

Marysol Sosa y José Joel anuncian homenajes y acompañan el féretro con la mitad de las cenizas del gran José José, que descansarán junto a su madre en un panteón de la CDMX

Por: Bonita Haro

José José: sus cenizas ya vienen a México, su hija lo confirma.(FOTO: AP)

José José: sus cenizas ya vienen a México, su hija lo confirma. | FOTO: AP

Finalmente, los restos del cantante mexicano, José José, que falleciera el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, descansarán en la tierra que lo vio nacer. Y es que, sus cenizas ya vienen a México, y su hija lo confirma.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de José José, Marysol Sosa, compartió una emotiva fotografía de ella junto a su padre, anunciando su regreso a México, después de más de año y medio de permanecer en Miami, Florida, con su hija menor, Sarita.

“Regresando tu corazón a tu tierra, papi. ¡Allá vamos, Papa Bear!. Gracias, Dios mio. #JoseJose”, escribió Marysol junto a la imagen.

El último adiós

Asimismo, tanto ella, como José Joel, compartieron una imagen anunciando una misa en honor al Príncipe de la Canción, que se realizará este miércoles 9 de octubre, a partir de las 2 de la tarde en la Basíllica de Guadalupe, como fue deseo del cantante.

Por su parte, José Joel también dio a conocer a través de la red social que, hasta el momento, siguen en pie los homenajes que se tenían programados para rendir tributo a su padre, a quien se le dará el último adiós.

“La oficina de José Joel se encuentra trabajando horas extras para resolver todos los asuntos pendientes. Les informamos que no se ha cancelado, ni se cancelará ninguna fecha. Gracias”, se lee en el anuncio.

Luego de poco más de una semana intensa de polémica, de dimes y diretes, discusiones entre los tres hijos del ídolo mexicano, diferencias y de más, por fin José José podrá descansar en paz, en su México querido.

TE RECOMENDAMOS