Logo Soy Carmin
José Joel le advierte a Sarita que después de enterrar a José José va por la herencia
Celebs

José Joel le advierte a Sarita que después de enterrar a José José va por la herencia

La partida de José José, está creando un monstruo de rumores en los medios de comunicación. Sus hijos mayores y la hija menor, no están llegando a un acuerdo y esto se está descontrolando. 

Por: Karen Villaseñor

José Joel le advierte a Sarita que después de enterrar a José José va por la herencia(Foto especial Instagram)

José Joel le advierte a Sarita que después de enterrar a José José va por la herencia | Foto especial Instagram

José José, es tendencia mundial, lamentablemente el Príncipe de la canción, no ha descansado en paz. Y es que su cuerpo, sigue siendo discusión entre sus hijos mayores: José Joel y Marysol Sosa. Sin embargo, esta vez el hijo mayor advierte a Sarita, que después de enterrar a su padre, va por la herencia. 

Tal parece que el encuentro amoroso entre hermanos duró muy poco. De hecho, apenas el pasado viernes las redes sociales se llenaron de esperanza, de ver a los 3 hijos del ídolo unidos para darle el homenaje que se merece José José. Lo cierto, es que el intérprete de Amar y querer, tuvo su despedida funeraria en Miami, pero la gente de México no está en paz. Pues, no le parece justo que no traigan el cuerpo a México. 

 

Sarita Sosa aseguró que se enviaría la mitad 

En una entrevista, la hija menor de José José, dejó claro que su padre siempre quiso que la mitad de su corazón se quedara en México y el resto en Miami. No obstante, se comentó también sobre un supuesto amparo, en el que los hijos mayores se oponían a cremar el cuerpo de José José y, mucho menos dividirlo. 

Hoy sabemos que salió a la luz un documento, que, según Suelta la Sopa, pone en evidencia a José Joel y Marysol Sosa, en donde aparentemente ellos firmaron para dividir las cenizas de su padre. Sarita Sosa, espera que México pueda aceptarlo. 

José Joel dice que el acuerdo no fue así 

Ese acuerdo era que sí de muy buena ley, entendíamos la situación, mientras mi padre podría llegar a México íntegro, entero, ser enterrado ahí inclusive se habló. 

En ese momento, José Joel, asegura que tanto Sara mamá, como hija estaban de acuerdo. Por otro lado, comentó sobre la discusión que tuvieron durante el funeral, pues, explica que tenían una lista de invitados, de personas que realmente querían despedirse de José José, pero no los dejaron pasar y José Joel, dice que se portaron muy groseros. 

 

Pasarán a la herencia

Lo cierto, es que José Joel, insiste en que su padre quería que lo enterraran junto a su madre, nunca incinerado, él quería solo estar en paz. Además, hace hincapié en que la esposa de su padre, tuvo una embolia y dice que la señora no está en sus facultades. 

Finalmente, dice que no se han metido en lo del testamento, regalía, el dinero, pero ya están saliendo muchas cosas. Así que una vez que acabe el entierro o la incineración, pasarán a esa parte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y explica todos los inconvenientes que han tenido durante los días del funeral

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS