Logo Soy Carmin
Marysol Sosa y José Joel confirman que demandarán a Sarita Sosa y pedirán prueba psicológica.
Celebs

Marysol Sosa y José Joel confirman que demandarán a Sarita Sosa y pedirán prueba psicológica

Los hijos de José José confirmaron que entablarán demanda contra su media hermana Sarita Sosa en Estados Unidos y México, además de que solicitarán valoración de estado mental. 

Por: Janet Barragán

Marysol Sosa y José Joel confirman que demandarán a Sarita Sosa y pedirán prueba psicológica.(Instagram)

Marysol Sosa y José Joel confirman que demandarán a Sarita Sosa y pedirán prueba psicológica. | Instagram

Marysol Sosa y José Joel confirman que demandarán a Sarita Sosa y pedirán prueba psicológica. Los hijos de José José confirmaron que entablarán demanda contra su media hermana Sarita Sosa en Estados Unidos y México, además de que solicitarán valoración de estado mental. 

Marysol Sosa informó que tanto como José Joel como ella exigirán muchas explicaciones a Sarita Sosa sobre las condiciones en que murió su padre José José "por las buenas o por las malas", además de que señaló que respalda a su hermano José Joel en la solicitud que harán para que le realicen un examen psicológico a Sarita Sosa debido a su comportamiento errático de los últimos años. 

Marysol Sosa sostuvo que la forma en la que procedió Sarita Sosa con la muerte de su padre, e inlcuso previamente,  “no era lógica” además de que no hay interés de su parte para darles la cara y explicar cómo fue que murió José José.

Case señalar que Sarita Sosa también serán demandadas por la ex manager de José José, Laura Núñez debido a que fue despedida de manera injustificada y no le realizaron pago de algunos salarios cuando estuvo a lado de José José.

La hija de José José confirmó que las demandas contra Sarita Sosa avanzan tanto en México como en Estados Unidos para principalmente conocer las condiciones en las que murió el príncipe de la canción y también si existen bienes o un testamento en el que este plasmada la última voluntad del cantante. 

Me deben muchas respuestas y me las van a dar en el nombre de Jesús, advirtió Marysol Sosa.

Además agregó que los poderes que en vida le firmó José José a su hija Sarita Sosa quedaron sin efectos con su deceso. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@marysol_sosa confirma demandas y exige respuestas sobre las condiciones en que murió #JoseJose

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS