Logo Soy Carmin
José Joel y Marysol solo amenazan, hasta el momento no han demandado a Sarita
Celebs

José Joel y Marysol solo amenazan, hasta el momento no han demandado a Sarita

Marysol Sosa y José Joel, hijos mayores de José José, no van a quitar el dedo del renglón. Pues, están dispuestos a demandar a Sarita, así lo expresaron, pero no han procedido de forma oficial. 

Por: Karen Villaseñor

José Joel y Marysol solo amenazan, hasta el momento no han demandado a Sarita(Foto especial Instagram)

José Joel y Marysol solo amenazan, hasta el momento no han demandado a Sarita | Foto especial Instagram

Es normal que exijan respuestas, es la opinión que muchos de los admiradores de José José, argumentan a favor de sus hijos mayores, José Joel y Marysol Sosa, quienes solo amenazan hasta el momento, pues, no han demandado a Sarita. Lo cierto, es que quieren que se abra una investigación. 

La hija mayor del Príncipe de la canción, ya no está dispuesta a recibir un no por respuesta, dice que le deben resolver muchas dudas y se las van a dar en el nombre de Jesús. Por su parte, José Joel, está dispuesto a contar su verdad, ya lo empezó a hacer en el programa de MoJoe, en donde dijo declaraciones fuertes que dejaron boquiabierto a más de uno. 

 

José Joel y Marysol Sosa solo amenazan 

Luego de poner a temblar a los medios de comunicación con tremendas declaraciones, estos se pusieron a investigar. Y precisamente durante la transmisión del programa Suelta La Sopa, quedó claro que a pesar de lo molestos que están los hijos mayores, pues, entre las cosas que quieren aclarar es la dieta vegetariana que llevaba José José, por decisión de Sarita

No obstante, aunque ya dijeron que van a demandar a Sarita, en dicho programa se dieron a la tarea de investigar la situación y hasta el momento en Miami, no existe ninguna demanda oficial en contra de la hija menor de José José, Sarita Sosa. 

 

Por otro lado, Marysol Sosa, también habló del supuesto hijo de José José, no reconocido. Del cual sostiene que reconoce que es un gran imitador de su padre, pero, le preocupa que está obsesionado con la idea de que sí es realmente hijo del Príncipe de la canción. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS