Logo Soy Carmin
José José: su hija Sarita Sosa asegura que no tiene miedo de venir a México.
Celebs

José José: su hija Sarita Sosa asegura que no tiene miedo de visitar México

La polémica hija de José José rompió el silencio y por primera vez habla para aclarar rumores y especulaciones que rodearon la pérdida del príncipe de la canción.

Por: Janet Barragán

José José: su hija Sarita Sosa asegura que no tiene miedo de venir a México.(Instagram)

José José: su hija Sarita Sosa asegura que no tiene miedo de venir a México. | Instagram

La polémica tras el fallecimiento del príncipe de la canción José José continúa, su hija Sarita Sosa asegura que no tiene miedo de venir a México y por primera vez rompre el silencio y aclara los rumores que surgieron desde que se llevó a vivir a Miami a su padre donde vivió sus últimos momentos.

Sarita Sosa parece estar haciendo todo por recuperar su imagen y ha comenzado a ofrecer entrevistas a diversos medios de comunicació para hablar sobre su verdad con al manejo erróneo que le dió a la partida de su padre e incluso sobre cómo vivió sus últimos días José José en Miami. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te contamos todo lo que sucedió en la inauguración del restaurante de @willevy porque #SaritaSosa reaparece junto al guapo actor.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

En una reciente entrevista para Suelta La Sopa de la cadena Telemundo, Sarita Sosa habló luego de tres meses de guardar absoluto silencio sobre el fallecimiento de su padre y las condiciones en las que vivió sus últimos meses y días de vida. 

Un silencio que permitió que los rumores y suposiciones tomarán fuerza debido también a la falta de comunicación con sus hermanos mayores Marysol Sosa y José Joel, con quienes, dicho por ellos, no ha habido comunicación alguna y no saben nada aún si existe o no un testamento. 

Con sus acciones y el manejo que le dio a la partida de un grande de la música en Latinoamérica, la hija menor de José José, Sarita Sosa se ganó el repudio de millones de fans del príncipe de la canción; sin embargo asegura que no tiene miedo de visitar México por esta situación. 

Yo siento que es obviamente una situación que no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de este lado no hay ningún resentimiento hacia México, también es mi país… No, honestamente prefiero estar tranquila, no pensar en esas cosas y vivir con mi familia cercana, mi esposo, mi hija.

Y con respecto al supuesto secuestro en el que mantuvo a José José por más de un año antes de su fallecimiento, Sarita Sosa negó tajantemente que fuera así y negó también que el acta de defunción haya sido manipulada. 

Cómo va a estar secuestrado en los Estados Unidos. Eso no es posible.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS