Logo Soy Carmin
Esposo de Sarita responde ante las críticas y asegura que ellos dicen la verdad.
Celebs

Esposo de Sarita responde ante las críticas y asegura que ellos dicen la verdad

Yimmi Ortíz yerno de José José ha sido fuertemente cuestionado y rechazado por los fanáticos del cantnte, lo tachan de protagonista y arrivista.

Por: Janet Barragán

Esposo de Sarita responde ante las críticas y asegura que ellos dicen la verdad.(Instagram)

Esposo de Sarita responde ante las críticas y asegura que ellos dicen la verdad. | Instagram

Esposo de Sarita responde ante las críticas y asegura que ellos dicen la verdad. Yimmi Ortíz yerno de José José ha sido fuertemente cuestionado y rechazado por los fanáticos del cantante, lo tachan de protagonista y arrivista.

El esposo de la hija menor de José José ha causado gran polémica desde su aparición en los medios a lado de Sarita mientras los hijos mayores del cantante buscaban desesperadamente el cuerpo de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hija @sari_rhythm y yo en #SalYPimienta. #josejose #elprincipedelacancion

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

"Las Saras" como se conoce ahora a la viuda de José José, Sara Salazar y la menor de sus hijas Sarita Sosa, no son las únicas que se han ganado el rechazo y prácticamente el odio de la gente, Yimmi Ortíz también se sumó a la lista sobretodo con su polémico mensaje en el que llamó "papito" al príncipe de la canción. 

Ante esta declaración fue el hijo mayor de José José, José Joel quien se encargó de dejarle claro publicamente que es él el único hijo varón del cantante, pero al parecer Yimmi Ortíz insiste en mantener los reflectores y publicó nuevamente un polémico mensaje en sus redes sociales. 

El esposo de Sarita tiene bloqueados los comentarios en sus redes sociales pero en las notas publicadas sobre él, lo que se dice de él no es nada grato, y lo tachan de arrivista y protagonista. 

 

Qué rápido pasa el tiempo. Esos días simples llenos de amor y aventura no me prepararon para la tormenta que estamos pasando", escribió el esposo de Sarita.

 

TE RECOMENDAMOS