Logo Soy Carmin
Anel Noreña celebra como heredera de José José y su hijo le manda mensaje a Sarita
Celebs

Anel Noreña celebra como heredera de José José y su hijo le manda mensaje a Sarita

Los conflictos entre los hijos de José José están lejos de acabar, ya que ahora se dio lectura a un testamento que el príncipe de la canción hizo hace algunas décadas, en donde nombró como heredera universal a Anel Noreña.

Por: Joselyn Sánchez

Anel Noreña celebra como heredera de José José y su hijo le manda mensaje a Sarita(Especial)

Anel Noreña celebra como heredera de José José y su hijo le manda mensaje a Sarita | Especial

Anel Noreña fue declarada como la heredera universal de la fortuna del fallecido cantante José José, esto durante la lectura del testamento que se hizo el pasado martes 5 de abril, con lo que se dejó fuera a su ultima viuda, Sara Salazar y a sus hija, Sara Sosa de recibir parte de la fortuna del “príncipe de la canción”.

Con la lectura del testamento, la actriz mexicana, quien fue pareja de José José desde 1976 hasta 1991 y con quien procreó a dos hijos, Marysol Sosa y José Joel, se dijo contentan y hasta cantó “aleluya” a su salida de la oficina en donde se conoció la última voluntad del cantante de “Almohada”.

Seguir leyendo: José José: Dan a conocer al herededor universal del cantante, las "Saritas" quedaron fuera

Según dijo Anel Noreña, con la lectura del testamento se siente muy en gozo, antojo y en confort y es que reunirse en la tesitura familiar resulta muy de su agrado, porque al ser la heredera universal, le queda claro que José José puso por encima de todo y de todos a su familia.

Haciendo alusión a la propia actriz de la década de los 70 y a sus dos hijos, esto sobre su hija menor, Sara Sosa, con quien tuvieron muchos encuentros luego del fallecimiento de José José el pasado 28 de septiembre de 2019, en Homestead, Florida, en Estados Unidos.

Y es que como recordaremos, Sara Sosa no quería que el cuerpo de su padre fuera trasladado a México, por lo que los dimes y diretes entre los hijos de José José no se hicieron esperar, así que esto provocó mucha fricción porque cada familia deseaba despedirse del cuerpo de su padre a su manera.

José Joel manda mensaje a su hermana Sara Sosa

Durante el encuentro con los medios de comunicación, José Joel manifestó que el testamento ya fue leído y declara como heredera universal a Ana Elena Noreña Grass, ósea su madre, mejor conocida en el medio del espectáculo como Anel Noreña y que su hermana puede seguir buscando otro testamente si desea.

Por lo que José Joel dijo que Sarita Sosa puede seguir buscando en lo que saca su disco y que eso la mantendrá ocupada en lo que ven qué sigue en temas legales para que se formalice la administración de bienes y de las regalías de las canciones y propiedades de José José.

Seguir leyendo: Kim Kardashian Exhibe sus millones

Esto porque como recordaremos, ente año Sarita Sosa declaró que existe un testamento más reciente en donde se incluye las propiedades que José José tenía en Miami, Florida, las cuales son un departamento y la casa en donde las “Saritas” viven y que ahí se especifica que las regalías se tendrá que dividir entre ella y sus dos hermanos.

Pero dijo, este es un proceso normal que se tendrá que llevar en Estado Unidos porque era ahí dónde José José vivió sus últimos días y en donde también tiene propiedades, así que para ella, lo valido es el proceso judicial que se lleve en el país del norte y que se ha retardado por las medidas sanitarias.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Comentarios