Logo Soy Carmin
José José: llegó la hora, enterrarán al
Celebs

José José: llegó la hora, enterrarán al "Príncipe de la canción"

Tras un sentido homenaje por varios puntos de la Ciudad de México, los restos de José José se dirigen al panteón Francés, en donde reposarán para la eternidad al lado de su madre, tal como el cantante lo pidió.

Por: Gisselle Acevedo

José José: llegó la hora, enterrarán al

José José: llegó la hora, enterrarán al "Príncipe de la canción" | especial

Jose Joel le canta a su padre, José José y hacen una verdadera fiesta en Clavería. La gente se rinde ante "El Príncipe de la Canción".

Cerca de las 16:00 h de este miércoles, los restos del cantante José José arribaron al Parque de la China en la colonia Clavería, donde cientos de personas ya lo esperaban para despedir al cantante.

La alcaldía de Azcapotzalco preparó un tributo para el artista al pie de su estatua, en el barrio donde creció. José Joel interpretó ‘Lo pasado pasado’.

Tras su paso por el Parque de la China, en Clavería, barrio donde creció el cantante José José, el cortejo fúnebre se dirige al Panteón Francés, ubicado en la colonia Deportivo Pensil.

En dicho panteón, la familia llevará a cabo una ceremonia de carácter privado para depositar los restos en el espacio que ocupa la madre del intérprete.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un operativo de seguridad y acompañará todo el día al cortejo fúnebre, así como a los familiares.

TE RECOMENDAMOS