Logo Soy Carmin
Anel acepta haber tomado “el lugar que las Saritas dejaron ir”.
Celebs

Anel acepta haber tomado “el lugar que las Saritas dejaron ir”

Tras celebrarse los homenajes a José José en México, su ex esposa Anel Noroña habla de lo que fue para ella estar al lado de sus hijos en un momento tan difícil 

Por: Brenda Colón Navar

Anel acepta haber tomado “el lugar que las Saritas dejaron ir”.(Especial Instagram)

Anel acepta haber tomado “el lugar que las Saritas dejaron ir”. | Especial Instagram

Anel acepta haber tomado “el lugar que las Saritas dejaron ir”, pues durante los homenajes realizados a José José en Ciudad de México, la ex reina de belleza se mantuvo al lado de los hijos que procreó con el cantante, José Joel y Marysol en todo momento, algo que calificó de excepción.

Si bien, muchos criticaron que tomara un cierto protagonismo en los eventos, la realidad es que ella, Anel, fue esposa de José José por varios años, estuvo a su lado en algunos de los momentos más difíciles de su carrera y aunque al final tuvieron algunas diferencias, siempre le estará agradecida por los hijos que le dio.

Anel Noreña no solo es una de las ex esposas de José José, la segunda para ser exactos. Antes de ser pareja del Príncipe de la Canción, Anel era conocida en el medio del espectáculo mexicano por su labor de reina de belleza y modelo en diversos programas de televisión. 

José José se casó en primera instancia con la actriz Natalia Herrera Calles quien era mucho mayor que él, relación que fue de 1970 a 1975, posteriormente contrajo matrimonio con Anel Noreña en 1976 y se divorciaron oficialmente en 1991. Finalmente, José José se casó con Sara Salazar en 1995 y permaneció a su lado hasta el día de su muerte. 

Un privilegio excepcional

Era de esperarse que Anel estuviera en los eventos para celebrar el legado de José José, pues respetando a su familia actual, Anel no deja de ser la madre de sus hijos mayores, José Joel y Marysol. 

En días anteriores Sarita Sosa, hija menor de José José reveló que no vendría a los homenajes mexicanos, ella habita en Miami junto con su madre y su esposo. Además, Sara Salazar, la viuda de José José, no podía viajar a México, ha sufrido dos derrames cerebrales y un viaje en avión podría afectarle gravemente. 

Fue así que Anel ocupó un lugar importante en los eventos, algo que dividió las opiniones de los seguidores de José José. Algunos consideraron que era en apoyo a sus hijos, otro que debió llevar un perfil más bajo considerando que su relación con el Príncipe de la Canción no acabó en lo mejores términos.

Aún así, la propia Anel reveló en una entrevista que ella consideraba algo excepcional el haber sido invitada a todos los eventos en honor de José José  y agradeció el apoyo de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

Anel agregó que no se había desenterrado a ninguno de los familiares de José José para poder enterrarlos juntos, sino que simplemente acomodaron los restos en el mismo espacio. Posteriormente se explicó que el espacio de la familia de José José en el Panteón Francés de la Ciudad de México contaba con divisiones para colocar a los familiares en el mismo lugar sin tener que desenterrar a los que ya estaban.

TE RECOMENDAMOS