Logo Soy Carmin
José José : Anel Noreña pide a sus hijos José Joel y Marysol que peleen la herencia de su padre.
Celebs

José José : Anel Noreña pide a sus hijos José Joel y Marysol que peleen la herencia de su padre 

La ex esposa del Príncipe de la Canción comparte su opinión sobre la forma en que serán repartidos los bienes de José José y considera que sus hijos deben involucrarse 

Por: Brenda Colón Navar

José José : Anel Noreña pide a sus hijos José Joel y Marysol que peleen la herencia de su padre.(Especial Instagram)

José José : Anel Noreña pide a sus hijos José Joel y Marysol que peleen la herencia de su padre. | Especial Instagram

Han pasado pocos días desde que José José por fin pudo descansar al lado de su madre y abuela como había sido su voluntad y aunque sus hijos José Joel, Marysol y Sarita han estado tranquilos, hoy Anel Noreña, exesposa del Príncipe de la Canción, pide a sus hijos que peleen la herencia de su padre

Si bien, desde que se supo de la lamentable partida de José José, sus hijos mayores trataron de mediar con su hermana menor y su madrastra para que los restos de su padre pudieran llegar a tierras mexicanas y ser homenajeados, han reiterado en varias ocasiones que no les interesan los bienes materiales.

Aún así, se ha dicho mucho sobre el testamento de José José y afirman que el documento sí existe, pero aunque así fuera, su contenido permanece siendo un misterio. 

Fue así que en entrevista con el programa “Hoy”, Anel Noreña, ex esposa de José José, compartió su opinión sobre el tema, las declaraciones causaron bastante sorpresa pues no coinciden con lo que sus hijos han externado.

Anel cree que deben pelear por el legado de su padre

Anel Noreña fue esposa de José José de 1976 a 1991, de ese matrimonio nacieron José Joel Sosa y Marysol Sosa, hijos mayores del intérprete mexicano. Durante esta relación, José José grabó cerca de 28 discos, donde Anel asegura, quedó plasmado el gran amor que tenían uno por el otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

Los celos de Anel Noreña y el alcoholismo de José José terminaron la relación y aunque hubo bastantes declaraciones en contra uno del otro, hoy Anel afirma que juntos vivieron una época muy bella por haberse casado jóvenes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

La ex reina de belleza agregó que la llegada de José Joel y Marysol a sus vidas fue algo hermoso y que ahora, tras saberse más detalles de la vida de José José en Miami, considera que deben de pelear la herencia de su padre. 

Anel Noreña agregó que no está de luto, pues sabe perfectamente dónde se encuentra José José descansando y eso le da paz. 

Representantes de la Asociación Nacional de Intérpretes de México aseguran que sí hay un documento donde José José expresó su última voluntad, y que será a petición de los hijos cuando el contenido por fin sea revelado.

 

TE RECOMENDAMOS