Logo Soy Carmin
José José: filtran video en donde dice lo mucho que odiaba a Anel Noreña y por qué.
Celebs

José José: filtran video en donde dice lo mucho que odiaba a Anel Noreña y por qué

El matutino Despierta América presentó un video de declaraciones que, en su tiempo, realizó José José acerca de su matrimonio con Anel Noreña, y dista mucho de lo que su ex asegura

Por: Bonita Haro

José José: filtran video en donde dice lo mucho que odiaba a Anel Noreña y por qué.(FOTO: INSTAGRAM)

José José: filtran video en donde dice lo mucho que odiaba a Anel Noreña y por qué. | FOTO: INSTAGRAM

Hace unos días, se llevó a cabo el homenaje de José José en México, donde llamó mucho la atención el comportamiento de su segunda esposa, que muchos calificaron como actos de protagonismo. Hoy, en Despierta América, filtran video en donde José José dice lo mucho que odiaba a Anel Noreña, y por qué.

Tal parece que para José José, Anel Noreña, no representó el amor de su vida que la madre de sus hijos mayores dice haber sido, pues, a través de la entrevista el Príncipe de la Canción asegura que para ella solo era “la chequera de su vida”.

Terminaron mal

Las fuertes declaraciones las hizo el fallecido cantante durante una rueda de prensa, donde, muy molesto criticó a Anel por declaraciones que también ella hizo, y que solo denostaban que su relación estaba más que fracturada.

“Cuando yo me separé de la señora Anel, los dejé con su mansión en el Pedregal, con sus coches, le daba 10 mil dólares por mes en esa época”, inició el artista.

“25 años trabajando, cuando el doctor me dijo que esa garganta tenía que descansar, dije, cuánto hay en el banco para poderme yo tomarme un año sabático, nada, no hay nada; se gastaron todo, y no se lo gastaron, la señora financió la obra de Pepe”, enfatizó.

La opinión de Anel era otra

Asimismo, se mostró un fragmente de una declaración de Anel Noreña, donde asegura que no se arrepintió de haberse casado con José José, pero no por él, sino por José Joel y Marysol, sus hijos.

“Se me hace muy poco viril de su parte cuando el siempre está exigiendo respeto, y respeto, cuando él no respeta a la madre de sus hijos”, manifestó en el 2007 durante una entrevista.

Por su parte, José José consideró un error haberse casado con sus dos primeras esposas, pues las calificó como dominantes y controladoras, sobre todo Anel Noreña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Esto, a pesar de que, ahora que ya falleció, ella ha manifestado públicamente en entrevistas y a través de sus redes sociales que José José fue el amor de su vida, e incluso dijo que se reencontraría con él cuando falleciera.

TE RECOMENDAMOS