Logo Soy Carmin
José Joel : lo tunden por pasarse de copas, hasta la letra se le olvidó.
Celebs

José Joel : lo tunden por pasarse de copas, hasta la letra se le olvidó

Al cantar uno de los temas icónicos de Timbiriche al lado de Diego Schoening, el hijo de José José olvidó su parte del tema, además, las redes se llenaron de críticas por salir de fiesta a dos meses de haber enterrado a su padre

Por: Brenda Colón Navar

José Joel : lo tunden por pasarse de copas, hasta la letra se le olvidó.(Especial Instagram)

José Joel : lo tunden por pasarse de copas, hasta la letra se le olvidó. | Especial Instagram

José Joel : lo tunden por pasarse de copas, hasta la letra se le olvidó. Y es que aunque el hijo mayor de José José ha mantenido una imagen limpia frente a sus seguidores, el video donde aparece al lado de Diego Schoening levantó todo tipo de críticas.

Si bien, a pesar de las semanas tan difíciles que vivió al lado de su familia tras la muerte de su padre, los funerales, los homenajes y los malos entendidos que hay sobre el tema del testamento, manejo de finanzas y regalías de José José, José Joel no había detenido sus compromisos profesionales.

El video que llegó a Instagram muestra a un José Joel mucho más relajado y al lado de Diego Schoening, cantando uno de los temas más conocidos de Timbiriche. Lo malo fue que al parecer no se sabía bien la letra y eso desencadenó un sinfín de críticas.

José Joel, ¿pasado de copas? 

Como muchos saben, José Joel profesa la fe cristiana y por ello varios de sus seguidores se sorprendieron al verlo en una fiesta y al parecer con algunas copas de más, pues en la mesa donde se encontraba, se observaron botellas de bebidas alcohólicas y latas de refresco, además por la forma de cantar, parecería que algo estaba fuera de lo normal. 

José Joel : lo tunden por pasarse de copas, hasta la letra se le olvidó. Especial Instagram

Otros criticaron que José Joel estuviera de fiesta a pocas semanas del fallecimiento de su padre, José Joel y que así como habían criticado a su hermana Sarita por aparecer bailando en redes sociales, también él debería de ser criticado de la misma manera.

José Joel : lo tunden por pasarse de copas, hasta la letra se le olvidó. Especial Instagram

La realidad es que no hay un tiempo determinado para llevar el duelo, cada persona es distinta y José Joel no estaba haciendo nada extraordinario. Lo que sí sorprendió es que cantara un tema ajeno a su padre, pues es común que José Joel interprete los grandes éxitos de José José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@josejoseoficial recordando la época de #Timbiriche junto a @diegoschoening

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Se desconoce si se trataba de un evento privado y hasta ahora, José Joel no ha dado declaraciones al respecto, pero podría hacerlo en un futuro por medio de sus redes sociales.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS