Logo Soy Carmin
José Eduardo Derbez sorprende con su estilo más atrevido y le dicen que trae faja con tacones.
Celebs

José Eduardo Derbez sorprende con su estilo más atrevido y le dicen que trae faja con tacones 

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sorprendió con un nuevo estilo en la entrega de los premios MTV Miaw 2022 pero a muchos no les gustó y no tuvieron piedad en redes sociales 

Por: Brenda Colón

José Eduardo Derbez sorprende con su estilo más atrevido y le dicen que trae faja con tacones.(Especial)

José Eduardo Derbez sorprende con su estilo más atrevido y le dicen que trae faja con tacones. | Especial

José Eduardo Derbez sorprende con su estilo más atrevido y dicen que trae faja con tacones. Aunque el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez suele vestir más casual, trató de probar algo diferente para los Premios MTV Miaw 2022 y el resultado dividió opiniones.

Aunque José Eduardo Derbez ha sido reconocido por los famosos padres que tiene, también ha buscando la forma de demostrar que tiene talento propio y así le hemos visto en telenovelas, en series de televisión y más.

Leer más: Sherlyn despierta rumores de compromiso con enorme anillo de diamantes

A diferencia de sus hermanos, Aislinn Derbez y Vadhir Derbez, José Eduardo se ha caracterizado por su gran sentido del humor y su estilo desenfadado, mismo que a veces ha retado a su papá por lo diferentes que son, pero que también le ha enseñado mucho.

Fue hace unas horas cuando José Eduardo Derbez presumió el estilo que portaría a la entrega de premios donde se reconoce a las figuras más influyentes de las redes sociales y aunque lució más delgado que en apariciones anteriores, la combinación de prendas y el calzado que portó, desató todo tipo de comentarios, pues es algo muy distante de lo que usualmente viste.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez optó por vestir todo de negro combinando una camisa con transparencias, un saco negro, un cinto grueso, pantalón negro y zapatos de terciopelo.

“Ya que termines me prestas la faja”, “Trae faja con tacones”, “Lo vistió su novia”, fueron algunos de los comentarios que más reacciones generaron, dejando ver que el atuendo no fue de los favoritos de sus seguidores. 

José Eduardo Derbez, en la cima del éxito

Tras el estreno de la serie “Mi tío” y la más reciente temporada de “Lol México”, Jose Eduardo Derbez mostró una de las facetas más divertidas de su talento aunque ya le habíamos visto en programas de comedia. 

Si bien, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ya había destacado en Televisa con varias producciones, su llegada a la plataforma de Prime Video causó revuelo y ya ha señalado que hay más proyectos en puerta.

José Eduardo Derbez también cuenta con una presencia fuerte en redes sociales, participa en un podcast, tiene su canal de videos y es parte de los conductores de “Miembros al aire”, dejando ver que en comparación con sus hermanos, es mucho más relajado y para muchos, el favorito de los hijos de Eugenio Derbez.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios