Logo Soy Carmin
Jorge Salinas radiante a sus 51 años, parece que el amor por Elizabeth Álvarez lo mantiene joven.
Celebs

Jorge Salinas radiante a sus 51 años, parece que el amor por Elizabeth Álvarez lo mantiene joven 

Jorge Salinas llega al selecto grupo de actores maduros que nos sigue robando el corazón y  desata miles de suspiros en Instagram con vistazos a su faceta de esposo y padre 

Por: Brenda Colón Navar

Jorge Salinas radiante a sus 51 años, parece que el amor por Elizabeth Álvarez lo mantiene joven.(Agencia Cuartoscuro)

Jorge Salinas radiante a sus 51 años, parece que el amor por Elizabeth Álvarez lo mantiene joven. | Agencia Cuartoscuro

Los galanes de telenovelas nos han hecho creer en el más bello de los amores y en que a final de cuentas las cosas siempre se acomodan. Mientras algunos actores se aferran a no envejecer, otros lo hacen de una forma donde mantienen su buen parecido. Jorge Salinas luce radiante a sus 51 años, parece que el amor por Elizabeth Álvarez lo mantiene joven. 

Jorge Salinas inició su carrera en 1991 en la famosa telenovela “Cadenas de amargura”, de ahí le siguió “Valeria y Maximiliano”, pero no fue hasta 1999 cuando llegó su primer papel protagónico en “Tres mujeres”.

Lucero, Karyme Lozano, Alejandra Barros, Elizabeth Álvarez, Ana Brenda Contreras, Danna García, Susana González, Marjorie de Sousa y Silvia Navarro son solo algunas de las actrices con las que ha hecho pareja en la pantalla chica, siempre demostrando un gran talento.

Las telenovelas no han sido el único lugar donde Jorge Salinas ha mostrado su gran madera de actor, también lo ha hecho en proyectos de teatro y cine, además de algunas series. 51 años parece bastante, pero Jorge Salinas parece llegar a su mejor momento profesional y personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Salinas & Silvia Navarro (@navarrosalinasfc) on

Jorge Salinas y el amor como fuente de la eterna juventud

Tras una larga relación con Fátima Boggio, Jorge Salinas contrae matrimonio por segunda vez ahora con la actriz Elizabeth Álvarez, con quien tiene dos bellos hijos, además de una hija mayor producto de su relación con la actriz Adriana Cataño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Salinas (@salinasjorgemx) on

Es común que Jorge Salinas muestre un poco de sus grandes momentos familiares en Instagram o que aparezca frecuentemente en las publicaciones de Elizabeth Álvarez, ya sea en imagen o con amorosos comentarios elogiando la gran esposa y madre que és. Un hombre con prioridades claras siempre sabrá destacar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Salinas (@salinasjorgemx) on

Así, Jorge Salinas recibe el 2020 con grandes proyectos, próximamente podremos verlo nuevamente en Televisa con la telenovela “Te doy la vida”, donde compartirá créditos con José Ron, Érika Buenfil, Omar Fierro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

Sin duda, Jorge Salinas se ha ganado a pulso su lugar en el grupo de nuestros actores favoritos que han llegado a la madurez y tan guapos como siempre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS