Logo Soy Carmin
Jolette da positivo a coronavirus y desata burlas en redes sociales.
Celebs

Jolette da positivo a coronavirus y desata burlas en redes sociales

La controversial exalumna de “La Academia”, Jolette, confirma que tiene coronavirus y se vuelve la comidilla en redes sociales, abundan memes de ella y Lolita Cortés

Por: Brenda Colón Navar

Jolette da positivo a coronavirus y desata burlas en redes sociales.(Especial Instagram)

Jolette da positivo a coronavirus y desata burlas en redes sociales. | Especial Instagram

Jolette da positivo a coronavirus y desata burlas en redes sociales, pues a pesar de su delicado estado de salud, pareciera que para la gente es inolvidable la controversia que protagonizó con Lolita Cortés años atrás y los memes están al pormayor, es tendencia viral. 

Y es que desde aquél entonces Jolette Navarrete se ganó un lugar especial en la cultura mexicana, hoy ha seguido su carrera profesional en los medios pero en otras áreas lejanas a la música. Apenas el pasado 12 de marzo había estado en el Programa Hoy con un segmento donde hablaba de tendencias en accesorios para esta Primavera 2020.

En los últimos años, Jolette se consolidó como una gran fashionista, presumió relaciones con grandes diseñadores mexicanos como Benito Santos y fue invitada de honor en varios desfiles de moda de marcas de renombre como Dolce & Gabbanna

El diagnóstico de Jolette y cómo se volvió viral en redes sociales

A lo largo de la semana se han confirmado nuevos casos de coronavirus en México, entre los más recientes dentro del mundo de las celebridades se encuentran Camila Sodi y Esteban Arce, pero a pesar de que ellos contaron con la simpatía de los usuarios de redes sociales, para Jolette no fue igual. 

 

Desde que Jolette diera a conocer su diagnóstico positivo de coronavirus por medio de sus historias de Instagram, donde aparece en cama, con mascarilla por presuntos problemas respiratorios, en la habitación de un hospital y también comparte el documento que acredita su diagnóstico, se volvió tendencia en redes sociales.

Jolette da positivo a coronavirus y desata burlas en redes sociales. Especial Instagram

Sus fieles seguidores, amigos y familiares manifestaron mensajes de apoyo y pronta recuperación, pero otros usuarios de redes sociales aprovecharon su diagnóstico de coronavirus para recordar su enfrentamiento con Lolita Cortés, cuando ambas coincidieron en La Academia, Lolita como juez y Jolette como una de las participantes.

Así, inundaron redes como Instagram y Twitter de diversos meses sobre el tema, replicaron las palabras de Lolita Cortés hacia Jolette  y mostraron poca sensibilidad ante la situación. Hasta ahora, Lolita Cortés no se ha manifestado al respecto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS