Logo Soy Carmin
Jolette de la Academia dice cómo y en dónde se contagió de coronavirus
Celebs

Jolette de la Academia dice cómo y en dónde se contagió de coronavirus

Después de haber dado positivo a las pruebas de COVID-19 Jolette relata cómo es que ella se contagió de esta enfermedad y cómo se encuentra ahora.

 

Por: Arely Lorenzana

Jolette de la Academia dice cómo y en dónde se contagió de coronavirus(Instagram)

Jolette de la Academia dice cómo y en dónde se contagió de coronavirus | Instagram

Jolette causó revuelo en redes sociales después de que se confirmara que había dado positivo para las pruebas de coronavirus, incluso fue objeto de burlas y memes en donde aparecía a la dado de Lolita Cortés, pero en después de todo eso, compartió en el programa de televisión 'De primera mano' cómo es que se contagió.

Jolette ha ganado popularidad dentro del mundo del espectáculo por su polémica participación en el programa de televisión 'La Academia' y después de eso desapareció por un largo rato del medio, desde hace un tiempo está de vuelta como conductora en 'Cuídate de la cámara' pero las noticias sobre su contagio la han puesto de nuevo en la mira.

Y es que en la entrevista a este programa de televisión Jolette dijo que desde un par de semanas se sentía muy mal, por lo que había comenzado un periodo de aislamiento voluntario, y había pospuesto la grabación de su programa, si embargo no le habían realizado la prueba del COVID-19 porque no presentaba fiebre.

En cuanto a cómo cree haber contraído la enfermedad, Jolette dijo que se sentía en perfectas condiciones después de grabar su último programa, pero que salió a cenar con algunos amigos, uno de sus amigos quien realiza constantemente viajes, comenzó a toser cerca de ella.

Ante esto Jolette bromeó con que era coronavirus a lo que su amigo le respondió que era alergia al aire acondicionado, y que él era alérgico a muchas cosas, sin embargo siete días después de este acontecimiento, la ex alumna de 'La Academia' comenzó a sentirse mal.

 

 

TE RECOMENDAMOS