Logo Soy Carmin
Johnny Depp confesó que le ofreció marihuana a su hija de 13 pero no es un monstruo.
Celebs

Johnny Depp confesó que le ofreció marihuana a su hija de 13 pero no es un monstruo

El famoso actor Johnny Depp ha vuelto a generar controversia tras una serie de polémicas declaraciones sobre su hija mayor y además, asegura que no se arrepiente

Por: Brenda Colón Navar

Johnny Depp confesó que le ofreció marihuana a su hija de 13 pero no es un monstruo.(AP)

Johnny Depp confesó que le ofreció marihuana a su hija de 13 pero no es un monstruo. | AP

Johnny Depp confesó que le ofreció marihuana a su hija de 13 pero no es un monstruo y que además de contar con la autorización de la madre de su hija, la celebridad francesa Vanessa Paradis, lo hizo por importantes motivos.

Esta semana, ha tenido lugar el juicio de Johnny Depp por la demanda de difamación entablada contra el grupo editorial News Group por publicaciones en el tabloide inglés “The Sun”, donde se señaló que era un golpeador de mujeres y varios detalles de su relación con su exesposa Amber Heard han salido a la luz. 

Y es que el actor, en el afán de demostrar la falsedad de las noticias publicadas sobre su vida personal en el tabloide, ha tenido que hablar tanto de su tiempo al lado Amber Heard como de otros episodios de su vida privada, incluyendo uno de los más privados: su paternidad. 

Antes de Amber Heard, Johnny Depp sostuvo una relación de catorce años con Vanessa Paradis y además de vivir juntos, tuvieron dos hijos, Lily-Rose Depp quien hoy en día tiene 21 años y John Christopher de 18 años.  Al ser interrogado, el actor debió revelar si era verdad o no que había ofrecido marihuana a su hija mayor.

Johnny Depp confirma que sí ofreció marihuana a su hija y explica el por qué 

Al ser cuestionado sobre el hecho, Johnny Depp señaló que luego de hablarlo con su pareja de ese entonces, la madre de sus hijos, había sostenido una plática con Lily-Rose Depp, quien reveló que alguien le había ofrecido la sustancia y le supo mal. Por ello, el actor optó por ofrecerle de la que consume para usos recreativos. 

Johnny Depp explicó que le había pedido a su hija que si sentía curiosidad de experimentar con la sustancia recurriera a él. 

'No quiero que tu primera experiencia sea con gente que no conoces, tomando una sustancia que no sabes realmente lo que es y en la que no puedes confiar'

El actor reveló que sabía lo peligroso de sustancias de ese tipo, especialmente las fuertes. El propio Johnny Depp ha aceptado haber tenido problemas con drogas, alcohol e incluso ha visto cómo esas sustancias le han arrebatado seres queridos, incluyendo a su gran amigo River Phoenix, hermano mayor del actor Joaquin Phoenix quien murió de sobredosis. 

Johnny Depp explicó que en ese entonces su hija estaba en una edad muy vulnerable, que sabía las presiones del medio, de su círculo y que prefería que ella pudiera experimentar en casa en un ambiente donde sus padres pudieran protegerla de cualquier cosa. 

Lamentablemente este no es el único hecho que ha causado controversia. En las declaraciones de Johnny Depp y Amber Heard también se ha detallado lo difícil de su relación como pareja, ataques mutuos con lujos de detalles y más, horrorizando al mundo. 

Amber Heard y Johnny Depp finalizaron su divorcio en el 2017 y durante este juicio, donde Amber Heard ha fungido como testigo de “The Sun”, han vuelto a encontrarse y revivir lo más doloroso de su tiempo juntos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS