Logo Soy Carmin
Johnny Depp: sus exparejas salen a su rescate tras acusaciones de maltrato.
Celebs

Johnny Depp: sus exparejas salen a su rescate tras acusaciones de maltrato 

En un nuevo giro en la demanda que Johnny Depp entabló contra un tabloide inglés, salen a la luz las declaraciones de dos de sus exparejas más famosas contradiciendo a su exesposa Amber Heard 

Por: Brenda Colón Navar

Johnny Depp: sus exparejas salen a su rescate tras acusaciones de maltrato.(Agencia Reforma)

Johnny Depp: sus exparejas salen a su rescate tras acusaciones de maltrato. | Agencia Reforma

Johnny Depp: sus exparejas salen a su rescate tras acusaciones de maltrato y sorprende con declaraciones del actor, señalando que jamás se ha comportado con violencia y que además es un excelente padre, contrarrestando las acusaciones de su exesposa, Amber Heard, quien le denunció por violencia doméstica y hoy es el testigo más fuerte en su contra.

A medida que avanza el juicio donde Johnny Depp se enfrenta a un reconocido tabloide inglés quien publicó que era un “golpeador de mujeres”, el actor ha llegado hasta las últimas consecuencias por demostrar que se trató de una difamación en su contra.

Aunque fue anunciado que dos de las testigos de Johnny Depp no declararían, salió a la luz la carta que cada una de ellas envió al juzgado para abogar por él, sorprendido con sus declaraciones, sus detalles y sobretodo dar una versión contraria a la que Amber Heard, exesposa del actor ha dado a los medios en los últimos años. 

Desde que Amber Heard acusara de violencia doméstica a Johnny Depp y que así disolvieran su matrimonio, con él además pagando la suma de siete millones de dólares por daños, la carrera del actor se vio gravemente afectada e incluso perdió varios contratos y no ha sido fácil recuperarse, pero esto podría cambiar con las nuevas declaraciones a su favor.

Johnny Depp, Winona Ryder y Vanessa Paradis lo defienden de las acusaciones

Fueron los mismos abogados de Johnny Depp quienes optaron por descartar a dos de sus exparejas como testigos en el juicio por no aportar a la defensa sino simplemente ser considerado más acusaciones en contra de Amber Heard.

Aún así, se filtraron parte de las cartas que Winona Ryder y Vanessa Paradis escribieron a favor de Johnny Depp donde no solo hablaron de que el actor no es una persona valiente, sino que elogiaron el tipo de padre que ha sido para sus dos hijos y la gran humildad con la que se ha conducido en los equipos de trabajo donde ha participado. 

Si bien, Johnny Depp admitió haber tenido problemas con el uso de sustancias tóxicas, la mayoría de las declaraciones que se han presentado en los últimos días han aportado pruebas de la conducta de Amber Heard el tiempo que estuvo casada con el actor y además, confirmarían la difamación del tabloide inglés en su contra. 

Por una parte, Vanessa Paradis, quien tiene 25 años conociendo al actor y 14 de ellos fueron pareja, señaló: 

“Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido socios durante 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos … Durante todos estos años he conocido a Johnny como una persona y padre amable, atento, generoso y no violento... Nunca fue violento o abusivo conmigo”

También, Winona Ryder habló a favor de Johnny Depp a pesar de haber terminado su relación sentimental hace años. Ella expresó:

“No puedo entender las acusaciones. Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo en absoluto hacia mí”.

Otro de los testimonios que llamó la atención fue el de Sean Bett, un hombre de 57 años que es guardia de seguridad del actor y señaló que siempre vio actitudes agresivas de Amber Heard hacia Johnny Depp, por ejemplo, que constantemente le lanzaba botellas, vidrios y otros objetos, enfatizó que ella siempre fue verbalmente y físicamente abusiva.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS