Logo Soy Carmin
Johnny Depp llega a TikTok para abrir su corazón y nos hace llorar.
Celebs

Johnny Depp llega a TikTok para abrir su corazón y nos hace llorar

Tras su inminente triunfo en el juzgado en contra de su ex esposa, la actriz Amber Heard, Johnny Depp no cabe de la felicidad y lo celebra abriendo cuenta de TikTok

Por: Bonita Haro

Johnny Depp llega a TikTok para abrir su corazón y nos hace llorar.(FOTO: EFE)

Johnny Depp llega a TikTok para abrir su corazón y nos hace llorar. | FOTO: EFE

Johnny Depp llega a TikTok para abrir su corazón y nos hace llorar, luego del largo, doloroso y revelador juicio por difamación que hace unos días ganó contra su ex esposa, la actriz de Aquaman, Amber Heard. La estrella de Piratas del Caribe apenas abrió su cuenta en la popular red social y ya acumula más de 4 millones de seguidores. 

Con un video apenas publicado, el actor de 58 años de edad, Johnny Depp llegó a TikTok batiendo récords y recordando a todos lo grande que es su corazón, lo que ha enternecido a más de medio millón de usuarios que han reproducido la publicación. 

El video es una recopilación de imágenes y clips en los que el actor de películas como El Joven Manos de Tijeras, Beetlejuice y Alicia en el país de las Maravillas se ve conviviendo con sus fans en cada ocasión, sobre todo a las afueras del juzgado, donde se llevó a cabo su juicio por 6 semanas, mismas que día a día acudieron sin falta decenas de seguidores refrendando su apoyo al también músico.

Asimismo, otras imágenes lo muestran sobre el escenario en su más reciente presentación en Londres junto a Jeff Beck, donde sorprendió al público al tocar la guitarra en vivo, después de años alejado de los reflectores, después de que Amber Heard lo acusara de abuso doméstico. 

El propósito del video de Johnny Depp, fue para agradecer infinitamente a sus fans y todo el apoyo mostrado durante toda su carrera, pero especialmente estos últimos años en los que no fueron los mejores momentos del ex de Winona Ryder y Kate Moss

Sigue leyendo: Shakira en corset traslúcido amarillo y short blanco comprueba que el divorcio rejuvenece

“Para todos mis más grandes tesoros, leales e inquebrantables seguidores. Hemos estado juntos en todos lados, hemos visto todo juntos, hemos caminado juntos en el mismo camino, hicimos juntos lo correcto, todo porque ustedes importaban. Y ahora, avanzamos juntos”, inició su emotivo mensaje. 

“Ustedes son mis patrones y una vez más, estoy reducido a ninguna forma de decir gracias, que diciendo simplemente GRACIAS. Así que, gracias. Mi amor y respeto, JD (Johnny Depp)”, concluyó.

Sigue leyendo: Señales de un amor sano que significan "ahí sí es"

El video, que también compartió a través de su cuenta de Instagram, la cual había permanecido sin novedades desde que culminó el juicio la semana pasada, cuando publicó su postura y agradecimiento ante su triunfo en su demanda de difamación contra Amber Heard, quien tendrá que pagarle 15 millones de dólares en compensación por los daños ocasionados por su artículo de opinión difamatorio, que le robó 6 años de su carrera y lo hundió hasta el fondo, haciéndole perder contratos y papeles por ponerlo como golpeador.

Mientras tanto, su ex mujer, actriz de películas como La Chica Danesa y Zombieland ha permanecido alejada de los reflectores, aunque su abogada ha salido a distintos medios de comunicación a dar entrevistas sobre el caso, y sobre su intención de apelar la decisión del jurado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios