Logo Soy Carmin
Johnny Depp sorprende como miembro de la realeza, filtran imágenes
Celebs

Johnny Depp sorprende como miembro de la realeza, filtran imágenes

El galán de Hollywood, Johnny Depp, impactó a sus fans con su nueva imagen

Por: Patricia Zavala Jiménez

Johnny Depp sorprende como miembro de la realeza, filtran imágenes. Ahora entendemos por qué semanas atrás el galán de Hollywood se quitó la barba y el bigote, lo que provocó que decenas de fans consideraran que lucía irreconocible, aunque también se dijo que era el inicio de una etapa.  

Esto luego de que el verano pasado ganara el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, por lo que, desde entonces, el actor Johnny Depp logró recobrar la tranquilidad y de nueva cuenta le llovieron proyectos cinematográficos.

Ahora, se acaba de compartir una fotografía del nuevo personaje que encarnará el actor de 59 años en la película Jeanne du Barry, donde luce como todo un miembro de la realeza al personificar a Luis XV.

Aunque en agosto ya se había difundido la primera imagen, en esta ocasión se puede apreciar mejor el rostro con un maquillaje en blanco que lo hace lucir pálido, pero con mejillas rozadas como se utilizaba en aquella época.

PUEDES LEER: Yanet García y Yailin tienen duelo en bañador de hilo y dejan al descubierto su durazno

En cuanto al atuendo del que fuera rey de Francia y Navarra aparece con una vestimenta en color rojo, así como una pañoleta blanca y sombrero de la época, además de que sostiene un bastón.

Con la publicación de esta fotografía se confirma que ya terminó la producción de la película Jeanne du Barry, que está a cargo de la cineasta y actriz francesa Maïwenn. De acuerdo con el medio estadounidense Deadline “(el rodaje duró) 11 semanas en lugares que incluyen el Palacio de Versalles y otros castillos en la región de París, así como en el estudio”.

Para Johnny Depp es de suma importancia esta película, ya que marcará su regreso a la pantalla, luego de que su exesposa Amber Heard lo demandara por supuesta agresión doméstica. Con esta cinta, el actor le dará vida a Luis XV, pero se enfocará en la relación extramarital que mantuvo con Jeanne du Barry, en la corte de Versalle.

Jeanne du Barry fue la última pareja del monarca, a quien logró conquistar gracias a su belleza e inteligencia, por lo que poco a poco pudo escalar hasta formar parte de la alta sociedad en París, durante el siglo XVI.

PUEDES LEER: Ana Brenda Contreras enciende las redes con ceñido vestido de látex al estilo Picapiedra

Du Barry fue hija ilegítima de una costurera, pero gracias a sus hazañas se convirtió en la compañera del rey hasta que él perdió la vida, lo que dio paso a que tomara el trono Luis XVI y su esposa María Antonieta.

Cabe señalar que además de dirigir la cinta y coescribir el guion junto a Teddy Lussi-Modeste, la actriz francesa Maïwenn, de 46 años, es la protagonista de la cinta a lado de Depp. Ambos compartirán créditos con Pierre Richard, Benjamin Lavernhe, Noémie Lvovsky, Melvil Poupaud, Pascal Greggory e India Hair.

PUEDES LEER: Galilea Montijo es la reina de las curvas al lucir solo un saco neón con botas animal print

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios