Logo Soy Carmin
Johnny Depp encontró el amor en su abogada, su corazón ya tiene dueña
Celebs

Johnny Depp encontró el amor en su abogada, su corazón ya tiene dueña

Johnny Depp sale con la abogada Joelle Rich y se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de la mediática batalla legal que protagonizó contra su exesposa Amber Heard

Por: Marisela Salazar

Johnny Depp encontró el amor en su abogada, su corazón ya tiene dueña(Especial: Instagram)

Johnny Depp encontró el amor en su abogada, su corazón ya tiene dueña | Especial: Instagram

El aclamado actor estadounidense, Johnny Depp, encontró el amor en la abogada Joelle Rich y se está dando una nueva oportunidad luego de la escandalosa batalla legal que protagonizó contra su exesposa Amber Heard.

La revista semanal "Us Weekly" reveló que una fuente cercana a la pareja confirmó que Johnny Depp está saliendo con la abogada Joelle Rich, quien lo representó durante su juicio por difamación contra el periódico "The Sun" en el Reino Unido en 2018.

"Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos", confesó una fuente.

La fuente también dio a conocer que Joelle Rich no formó parte del equipo legal que representó a Johnny Depp en su juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, pero que estuvo presente en la sala del tribunal de Virginia para demostrarle su "apoyo".

"No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal".

El periódico británico "Daily Mail" afirmó que el romance entre el reconocido actor de 59 años y Joelle Rich comenzó "discretamente" y que tenían citas en hoteles para poder evitar restaurantes concurridos donde su amorío podría haber sido revelado.  

Seguir leyendo: El romance entre el tatarabuelo de Carlos III y la bisabuela de Camila Parker Bowles

Quién es Joelle Rich

El sitio web estadounidense "TMZ" informó que la abogada con sede en Londres estaba casada cuando conoció a Johnny Depp pero luego de su flechazo, decidió separarse y que actualmente se encuentra en proceso de divorcio de su esposo con el que tiene dos hijos. 

La abogada británica de 37 años trabaja para defender la reputación de sus clientes contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales, su enfoque es proteger la privacidad de los clientes de la intrusión injustificada y la atención de los medios.

Regresa a la pantalla grande

Johnny Depp se encuentra filmando en Francia la película "Jeanne du Barry" con la que regresará a la pantalla grande después de tres años de ausencia y en la que interpretará su primer gran papel luego del "juicio del año" que lo enfrentó a su exesposa Amber Heard.

Johnny Depp encarnará al rey de Francia Luis XV que reinó cerca de 59 años, el segundo periodo más largo en la historia francesa, y se filtraron las primeras fotografías en las que aparece caracterizado del controversial monarca francés apodado "el bien amado".

El drama de época dirigido y coprotagonizado por la actriz y cineasta francesa, Maïwenn Le Besco, relatará la vida de Jeanne du Barry, la última amante de Luis XV en la corte de Versalles, y se estrenará en la plataforma de streaming Hulu en 2023.

Dirigirá película 

El protagonista de "Piratas del Caribe" también dirigirá la película "Modigliani" luego de 25 años de ausencia en la faceta de director, se trata de un drama basado en la vida del artista italiano Amedeo Modigliani que coproducirá con Al Pacino y Barry Navidi.

Cinta sobre el juicio 

La primera película sobre el polémico y mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y a Amber Heard titulada "Hot Take: The Depp/Heard Trial" se estrenará el próximo 30 de septiembre en la plataforma de streaming gratuita "Tubi".

En la cinta que recrea el juicio que mantuvo en vilo al mundo entero durante dos meses, Johnny Depp será interpretado por Mark Hapka y Megan Davis encarnará a Amber Heard, y Melissa Marty y Mary Carrig darán vida a las abogadas Camille Vasquez y Elaine Bredehoft. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios