Logo Soy Carmin
Johnny Depp responde si volverá a ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6.
Celebs

Johnny Depp responde si volverá a ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6

Después de que se ventilara que, supuestamente, Disney estaba ofreciendo 301 millones de dólares a Johnny Depp para que volviera a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6, el actor respondió

Por: Bonita Haro

Johnny Depp responde si volverá a ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6.(FOTO: ESPECIAL)

Johnny Depp responde si volverá a ser Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6. | FOTO: ESPECIAL

Definitivamente, el alma central de la saga de Piratas del Caribe es el capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, por lo que, después de anunciar que lo descartarían de la nueva entrega, Piratas del Caribe 6, los fans de la cinta amenazaron que no la verían más. Ante eso, Johnny Depp responde de una vez por todas si volverá a ser Jack Sparrow en la saga. 

Y es que, recientemente se ventiló un rumor que, supuestamente, los directivos de Disney habían hecho un acuerdo con Johnny Depp de regresar al set de grabación de Piratas del Caribe, con la promesa de un pago de 301 millones de dólares, así como un generoso donativo a una fundación que Johnny eligiera. 

¿Volverá a Piratas del Caribe 6?

Como era de esperarse, hubieron muchos comentarios al respecto en las redes sociales, en los que, la mayoría, se emocionó bastante con la posibilidad de volver a ver al actor de 59 años de edad de nuevo caracterizado como Jack Sparrow junto a Orlando Bloom y Keira Knightley en la cinta, después de que en el 2018 anunciaran su retiro de la cinta, después de que Amber Heard lo calificara como golpeador doméstico en un artículo de opinión.

En ese momento, aunque no se le había comprobado nada al actor, Disney decidió abandonar a Johnny Depp parando la marcha de la cinta y dejándolo sin trabajo, lo que decepcionó al también músico asegurando que sintió que lo hicieron ver como si fuera “culpable hasta que se demuestre lo contrario”.

Ante eso, el también actor de cintas como El Joven Manos de Tijeras, Alicia en el País de las Maravillas y Charlie y la Fábrica de Chocolate prometió, incluso en el jurado, que aunque le ofrecieran 300 millones de dólares y un millón de alpacas, no regresaría. 

Sigue leyendo: Will Smith vuelve a ganar premio como mejor actor, tras bofetada en los Oscars

Por eso, el rumor del nuevo acuerdo había alegrado a muchos, por lo que de inmediato fue desmentido por el representante de Johnny Depp, quien calificó la noticia como falsa e inventada.

El rumor

De acuerdo a PopTopic, una fuente allegada al actor aseguraba que Johnny Depp se encuentraba en pláticas con Disney para supuestamente regresar a interpretar al pirata más famoso del cine en Piratas del Caribe 6, y que incluso la compañía le habría ofrecido 301 millones de dólares para convencerlo de que regrese para la continuación de la historia, así como una serie sobre el icónico personaje. 

Sigue leyendo: Cómo saber si dejar ir a tu pareja, no te lastimes más

Y es que, después de ganar el juicio por difamación ante la demanda que interpuso a su ex esposa Amber Heard por describirlo como un abusador y golpeador de esposas en un artículo de opinión que escribió en el Washington post, donde se autodenominaba como una “persona pública sobreviviente a la violencia doméstica”, el actor de 59 años limpió su nombre por completo, tras cuatro años de que todo Hollywood le cerró las puertas, incluyendo a Disney.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos”, aseguró la fuente.

Asimismo, detalló qué proyectos estarían contemplados en un futuro para que Johnny Depp pudiera participar en ellos como el famoso pirata Jack Sparrow

“Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida del Capitán de The Black Pearl”, detalló.

Sin embargo, nada esto es cierto, por lo que, a pesar de que todos queríamos ver de nuevo a Johnny Depp como Jack Sparrow, tal parece que tendremos que conformarlos con ver una y otra vez las viejas cintas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios