Logo Soy Carmin
Johnny Depp, cada vez más cerca de volver a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6.
Celebs

Johnny Depp, cada vez más cerca de volver a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6

Tras su triunfo en los juzgados frente a su ex esposa Amber Heard, a quien acusó de difamarlo al catalogarlo como golpeador doméstico, Johnny Depp estaría en pláticas con Disney para volver a la saga de Piratas del Caribe 6

Por: Bonita Haro

Johnny Depp, cada vez más cerca de volver a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6.(FOTO: EFE)

Johnny Depp, cada vez más cerca de volver a interpretar a Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6. | FOTO: EFE

Pese a que el famoso actor hollywoodense, Johnny Depp aseguró que jamás volvería a trabajar en la saga de Disney, Piratas del Caribe, por haberlo despreciado después de que su ex esposa Amber Heard lo pusiera como abusador doméstico en el artículo de opinión que escribió en el 2018, tras su divorcio, fuentes aseguran que está cada vez más cerca de volver a interpretar a Jack Sparrow

De acuerdo a PopTopic, una fuente allegada al actor aseguró que Johnny Depp se encuentra en pláticas con Disney para regresar a interpretar al pirata más famoso del cine en Piratas del Caribe 6, y que incluso la compañía le ha ofrecido 301 millones de dólares para convencerlo de que regrese para la continuación de la historia, así como una serie sobre el icónico personaje. 

Y es que, después de ganar el juicio por difamación ante la demanda que interpuso a su ex esposa Amber Heard por describirlo como un abusador y golpeador de esposas en un artículo de opinión que escribió en el Washington post, en el que la actriz de Aquaman se autodenominaba como una “persona pública sobreviviente a la violencia doméstica”, el actor de 59 años limpió su nombre por completo, tras cuatro años de que todo Hollywood le cerró las puertas, incluyendo a Disney.

No obstante, según la publicación de PopTopic, Disney está haciendo hasta lo imposible para convencer a Johnny Depp para que regrese, luego del gran éxito que le dio a las cintas por más de 15 años, hasta su última aparición en Piratas del Caribe.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos”, aseguró la fuente.

Sigue leyendo: Kendall Jenner posa en modo Eva y deja sus encantos de sirena al descubierto

Asimismo, detalló qué proyectos estarían contemplados en un futuro para que Johnny Depp pudiera participar en ellos como el famoso pirata Jack Sparrow

“Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida del Capitán de The Black Pearl”, detalló.

Sigue leyendo: Rutinas que debes hacer antes de dormir para fortalecer tu matrimonio

Incluso, la fuente informó que, además del supuesto pago de 301 millones de dólares que le ofrecen al actor de El Joven Manos de Tijeras y Charlie y la Fábrica de Chocolate, también habrían ofrecido un monto considerable para donar a una organización benéfica que Depp elija, como gesto de buena voluntad.

"Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico".

Hasta el momento, el actor no ha confirmado dicho rumor, pues incluso, durante su testimonio en el juicio que enfrentó con Amber Heard por más de 6 semanas detalló lo traicionado que se sintió cuando Disney lo eliminó de la sexta entrega de Piratas del Caribe, haciéndolo sentir como si fuera “culpable hasta que se probara lo contrario”, tras ser difamado por Amber Heard, calificándolo como golpeador.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios