Logo Soy Carmin
Johnny Depp y la abogada mantienen una relación abierta
Celebs

Johnny Depp y la abogada mantienen una relación abierta, fans aún tienen esperanzas

La relación del protagonista de “Piratas del Caribe” Johnny Depp y la abogada mantienen una relación discreta y abierta

Por: Patricia Zavala Jiménez

Johnny Depp y la abogada mantienen una relación abierta(ESPECIAL INSTAGRAM)

Johnny Depp y la abogada mantienen una relación abierta | ESPECIAL INSTAGRAM

Johnny Depp y la abogada mantienen una relación abierta, fans aún tienen esperanzas. El famoso actor de Hollywood abrió de nueva cuenta su corazón y ahora tiene una nueva novia, luego de su tormentosa relación con su exesposa, Amber Heard, que lo llevó a los tribunales.

La prensa confirmó que Johnny Depp estaba saliendo con su abogada, sin embargo, no es quien todos imaginamos: Camille Vasquez. Más bien, se trata de Joelle Rich, quien participó en su defensa, durante el juicio por difamación contra el tabloide “The Sun” que se celebró en Reino Unido en 2018.

Sin embargo, el medio estadounidense E! News reveló que Johnny Depp empezó a salir este año con su exabogada, quien ahora es su novia londinense; ahora se da a conocer que ella lo acompañó hace unos meses atrás al Tribunal de Virginia, durante la batalla judicial contra Amber Heard, pero solo para darle apoyo, pues actuaron de manera discreta.

Ahora la prensa inglesa revela que la pareja “no es exclusiva”, noticia que alegró a las fans del actor de 59 años, pues consideran que todavía tienen una oportunidad para robarse el corazón del famoso artista, que es uno de los galanes más cotizados en el mundo del espectáculo.

PUEDES LEER: Por error, dentista deja ciega, muda y con parálisis a niña

Según fuentes cercanas a los enamorados, Johnny Depp no busca una relación seria en este momento, así que acordó con la defensora de 37 años llevar un romance sin ataduras. La relación del protagonista de “Piratas del Caribe” inició discretamente con encuentros esporádicos y visitas en hoteles para no ser captados por los paparazzis.

Se sabe que la ex defensora del actor, Joelle Rich, estaba casada cuando conoció a Johnny Depp, pero se separó y actualmente se está divorciando de su marido. También se dijo que ella dejó a sus hijos para apoyar al galán hollywoodense durante el juicio que se efectuó en Virginia.

Una fuente cercana a la pareja advirtió a la prensa que Rich que ella es una socia de los principales abogados de privacidad de Londres, Schillings, cuyos clientes incluyen al Príncipe Harry y su esposa Meghan.

Tras revelarse el romance, los medios de comunicación retomaron las imágenes de Depp y Rich llegando juntos a la corte en una batalla por difamación en el Tribunal Superior en Reino Unido donde se veían sonrientes y platicando.

Rumores con Camille Vasquez

Durante el juicio por difamación en contra de Heard, salieron a la luz diversos rumores que apuntaban a una supuesta relación entre Johnny Depp y su abogada, Camille Vasquez. Sin embargo, ella terminó con las especulaciones al decir que Internet creó una narrativa “decepcionante” y “3exista”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios