Logo Soy Carmin
Johnny Depp luce irreconocible
Celebs

Johnny Depp ¿qué te pasó? luce irreconocible

Johnny Depp fue captado en Nueva York y aunque fue muy amable con sus fans, estos se sorprendieron por lucir irreconocible

Por: Patricia Zavala Jiménez

Johnny Depp luce irreconocible(ESPECIAL INSTAGRAM)

Johnny Depp luce irreconocible | ESPECIAL INSTAGRAM

Johnny Depp ¿qué te pasó? luce irreconocible. Tal parece que este 2022, el famoso actor de Hollywood le quiere dar un giro a su vida, luego de ganar el mediático juicio que protagonizó en verano contra su exesposa, la actriz Amber Heard, ya que gracias a este proceso judicial, el artista se convierte en tendencia en cada aparición pública, por lo que el artista no pierde la oportunidad de agradecerles a sus fans.

En estos últimos meses, Johnny Depp se ha enfocado en la música y además le dio una nueva oportunidad al amor con la abogada Joelle Richpor entero, quien llevó su caso en 2020 en el juicio que el actor mantuvo contra el periódico británico The Sun. Para darle vuelta a ese capítulo amargo en su trayectoria, el famoso también cambió de imagen.

Así lo constataron los fans que se lo encontraron el fin de semana en Nueva York, sin embargo, les costó reconocerlo porque apareció sin barba y con un outfit clásico estilo bohemio, dejando a lado el vello facial.

Al parecer esta imagen no le gustó mucho a sus fans, quienes recibieron autógrafos y se pudieron tomar fotografías a lado de la estrella en el Capitol Theatre, Port Chester, junto al músico Jeff Beck.

PUEDES LEER: Thalía da cátedra de cómo lucir como Barbie con atuendo rosa y celebra los 15 años de su hija

Algunos fans opinaron que Johnny luce irreconocible y que no les gusto cómo se ve sin sus clásica barba y bigote, otros dicen que sólo es cuestión de tiempo para acostumbrarse y sus fieles seguidores consideran que de todos modos luce galante.

El actor acompaña a Beck en su gira de conciertos que inició en Europa, que ha sido todo un éxito; esto se ha podido constatar porque las estrellas comparten videos en sus redes sociales donde se ve un lleno total, mientras la gente disfruta de esta novedosa propuesta musical.

Luego del mediático juicio, Johnny Depp dedica tiempo suficiente a sus fans ya sea para saludarlos, tomarse fotos u obtener un autógrafo; además en sus redes sociales el intérprete de Jack Sparrow ha manifestado a su agradecimiento a los fieles seguidores por acompañarlo en esos momentos tan difíciles que llegaron a truncar su exitosa carrera.

A su vez, Amber Heard ha sido captada disfrutando de España a lado de su pequeña hija, donde se encuentra de vacaciones con una amiga. Según El Diario de Mallorca, Heard tiene una nueva identidad y ha alquilado una casa propiedad de la familia de Maria Antònia Munar.

PUEDES LEER: Madre busca niñera que se haga cargo de su hijo 24/7, ella solo lo visitaría los fines de semana

Lo cierto es que el futuro de su carrera es incierto, pero se dice que ha entrado a la lista negra de Hollywood y por lo mismo se rumora que podría perder su papel en Aquaman and the Lost Kingdom, o que en todo caso su tiempo en pantalla se reduciría de manera significativa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios