Logo Soy Carmin
Johnny Depp regresa como Jack Sparrow en nueva película de
Celebs

Johnny Depp regresa como Jack Sparrow en nueva película de "Piratas del Caribe"

Medios británicos revelaron que Johnny Depp regresará como Jack Sparrow en una nueva película de "Piratas del Caribe" que comenzará a rodarse los primeros meses del 2023

Por: Marisela Salazar

Johnny Depp regresa como Jack Sparrow en nueva película de

Johnny Depp regresa como Jack Sparrow en nueva película de "Piratas del Caribe" | Especial: Twitter

Medios británicos revelaron que Johnny Depp regresará como Jack Sparrow en una nueva película de la franquicia cinematográfica "Piratas del Caribe" que comenzará a rodarse durante los primeros meses del 2023.

El periódico "The Sun" dio a conocer que Johnny Depp interpretará de nuevo al legendario Jack Sparrow en la próxima película de la aclamada saga "Piratas del Caribe" que llevará por nombre tentativo "Un día en el mar" y se filmará en "un lugar ultrasecreto" de Reino Unido.

"Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido.Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo".

Un informante detalló a "The Sun" que Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas de la franquicia, será el productor ejecutivo del nuevo proyecto y que Disney desea mantener todos los detalles en secreto y con la mayor discresión posible.

"Se ha distribuido una hoja de llamadas entre los que saben. Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, es nombrado productor ejecutivo del nuevo proyecto. Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda".

Seguir leyendo: Cómo demostrarle a un hombre que lo amas

Encarnará de nuevo al temerario navegador de los mares 

Johnny Depp protagonizó cinco películas de la taquillera franquicia "Piratas del Caribe" y encarnó al temerario navegador de los mares Jack Sparrow por última vez en la exitosa cinta "La maldición de la Perla Negra" que se estrenó en 2017.

Pero después de que Amber Heard publicara un artículo en "The Washington Post" donde aseguraba que el galán de Hollywood presuntamente la había violentado, la franquicia cinematográfica decidió detener sus colaboraciones con Johnny Depp.

Durante el llamado "juicio del año", Jack Whigham, representante de Johnny Depp, subió al estrado el pasado 2 de mayo y afirmó que luego del artículo de opinión publicado por Amber Heard en 2018 "fue imposible conseguirle una película de estudio".

Seguir leyendo: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te quiere

Durante su testimonio aseguró que antes del conflicto legal, el actor estadounidense recibiría 22,5 millones de dólares por protagonizar la sexta película de "Piratas del Caribe" pero que su carrera dio un giro brutal después de las acusaciones de su exesposa.

Otros proyectos 

Johnny Depp terminó el rodaje de la película "Jeanne du Barry" en la que da vida al rey de Francia Luis XV, y después de once semanas de filmación, la distribuidora Wild Bunch International publicó una fotografía en la que aparece caracterizado como su personaje.

El reconocido actor estadounidense de 59 años interpreta su primer gran papel tras su mediático juicio por difamación contra exesposa Amber Heard que mantuvo en vilo al mundo entero y la esperada cinta se estrenará en la plataforma de streaming Hulu en 2023.

Johnny Depp también dirigirá la película "Modigliani" luego de 25 años de ausencia en su faceta de director, se trata de un drama basado en la vida del pintor, dibujante y escultor italiano, Amedeo Clemente Modigliani, que coproducirá con Al Pacino y Barry Navidi.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios