Logo Soy Carmin
Johnny Depp se une a las redes sociales y rompe récord de seguidores en su primer día
Celebs

Johnny Depp se une a las redes sociales y rompe récord de seguidores en su primer día

Johnny Depp sale del anonimato virtual y lo hace a lo grande, robando miles de suspiros en su primer día y con seguidores de renombre mundial

Por: Brenda Colón Navar

Johnny Depp se une a las redes sociales y rompe récord de seguidores en su primer día(Agencia AP)

Johnny Depp se une a las redes sociales y rompe récord de seguidores en su primer día | Agencia AP

Johnny Depp se une a las redes sociales y rompe récord de seguidores en su primer día, pues es bien sabido que cuida como oro su privacidad, pero ahora, tal vez a petición de su hija mayor Lily Rose Depp, ya cuenta con un perfil oficial.

Y es que han sido tiempo difíciles para el actor que también es un cotizado y misterioso galán. Johnny Depp se ha visto en varios problemas legales tras las acusaciones de su ex esposa Amber Heard, incluso perdió varios papeles en diversas cintas, pero ahora que se han revelado los ataques de ella, parece que ha vuelto con más fuerza que nunca tras comprobar su inocencia. 

Fue desde uno misterioso set, donde Johnny Depp saludó al mundo virtual, vistiendo como todo un artista de rock, con sus jeans y ya clásicas gafas, además de los vistosos tatuajes de sus hombros. La nueva cuenta de Instagram del actor  casi alcanza dos millones de seguidores en un día de actividad. 

Un mensaje breve y seguidores de talla internacional

La bienvenida a Johnny Depp no se hizo esperar. Celebridades como su gran amiga, Penélope Cruz, la encantadora Emma Roberts, Millie Bobby Brown, su hija Lily Rose Depp y diversos medios de comunicación son algunos de los seguidores más destacados del actor.

Primero, Johnny Depp compartió una imagen de lo que sería el video que llegó minutos después, aclarando que estaba grabando algo para sus seguidores. La publicación en menos de un día suma más de 84 mil comentarios y supera el millón de reacciones, además se observan seguidores de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

El video llegó cuatro horas después y en él, Johnny Depp señaló que nunca había sentido las ganas de estar en las redes sociales, pero que este tiempo lo ameritaba por la situación que reinaba en el mundo ante un enemigo casi invisible que ha cobrado miles de vidas y empleos. 

Johnny Depp señaló que era una gran oportunidad para dialogar, pero también de aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos en casa y permanecer resguardados en la medida de lo posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

Por muchos años, Johnny Depp además de actor también se ha desempeñado como músico y reveló que precisamente había pasado el último año haciendo un disco, del que ya puede escucharse el primer tema musical, una colaboración al lado de Jeff Beck.

Johnny Depp además, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de quien le ha apoyado en estos difíciles años tanto de forma personal como profesional, indicando que no tenía palabras para agradecer el amor que había recibido.

TE RECOMENDAMOS