Logo Soy Carmin
Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard; sus fans celebran.
Celebs

Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard; sus fans celebran

Tras tres días de deliberación y 6 semanas de juicio, el actor de Hollywood Johnny Depp ganó la demanda de difamación que interpuso contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, quien escribió un artículo en el que lo posicionó como abusador

Por: Bonita Haro

Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard; sus fans celebran.(FOTO: AP)

Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard; sus fans celebran. | FOTO: AP

Tras mes y medio en la corte contando al mundo su versión de los hechos, hoy por fin se dio a conocer el veredicto de la jueza frente a la demanda por difamación que Johnny Depp interpuso contra Amber Heard. Con la mayoría de votos a favor, Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard; sus fans celebran.

El famoso actor de Hollywood, estrella de la saga de Piratas del Caribe, Johhny Depp donde interpretó a Jack Sparrow por varios años, demandó por difamación a su ex esposa, la actriz de Aquaman, Amber Heard, luego de que esta escribiera un artículo de opinión en el Washington Post tras su divorcio en el 2018, autodenominándose como una celebridad sobreviviente a la violencia doméstica. 

Y aunque en dicho artículo no mencionó el nombre de Johnny Depp, de inmediato se le cerraron todas las puertas al actor en Hollywood, además de ser catalogado como “golpeador de esposas”.

De acuerdo a los votos que se leyeron frente a los dos equipos de abogados, la jueza, el jurado y los testigos, se determinó que Amber Heard difamó a Johnny Depp con su op ed escrito para el Washington Post, por lo que tendrá que pagar a su ex marido la cantidad de 15 millones de dólares. 

La deliberación del resultado del juicio, iniciado hace 6 semanas, se llevó a cabo en tres días, que mantuvieron ansiosos y preocupados a los fans de Johnny Depp, que no abandonaron sus sitios frente a la corte donde día a día acudían a darle ánimos y mostrar su total apoyo al actor de El Joven manos de Tijeras.

El actor de 58 años celebró desde Londres, Inglaterra, donde se encuentra desde el pasado fin de semana, cuando tocó como invitado en el concierto de Jeff Beck. Johnny no pudo regresar a Virginia a escuchar la resolución del caso, pues esta noche se presentaría de nueva cuenta en el escenario.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios