Logo Soy Carmin
Amber Heard ha copiado cada outfit de Johnny Depp en juicio; experto revela que tiene perfil de psicópata.
Celebs

Amber Heard ha copiado cada outfit de Johnny Depp en juicio; experto revela que tiene perfil de psicópata

Un detalle curioso que no han pasado por alto los espectadores en el juicio, es el constante patrón de Amber Heard de vestir muy similar a como su ex esposo, Johnny Depp, lo hizo un día anterior; experto revela que son características de un psicópata

Por: Bonita Haro

Amber Heard ha copiado cada outfit de Johnny Depp en juicio; experto revela que tiene perfil de psicópata.(FOTO: EFE)

Amber Heard ha copiado cada outfit de Johnny Depp en juicio; experto revela que tiene perfil de psicópata. | FOTO: EFE

Desde que inició el juicio por difamación entre los actores de Hollywood, Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard, día tras día los escándalos están a la orden del día. Recientemente, la polémica se originó porque Amber Heard ha copiado cada outfit de Johnny Depp en el juicio, y experto revela que tiene perfil de psicópata. 

Si bien, en redes sociales la popularidad de Amber Heard ha ido en decremento desde que arruinó la carrera del actor de Charlie y la Fábrica de Chocolates, Johnny Depp, provocando sus despidos de Animales Fantásticos y la cancelación de la sexta parte de Piratas del Caribe;hoy en día las críticas hacia la actriz de Aquaman han aumentado demasiado. 

Y es que, además de haber perjudicado la carrera de Johnny Depp, han salido a la luz polémicos audios en los que reconoce haber golpeado en numerosas ocasiones a su ex esposo, e incluso, parece haber disfrutado hacerlo, llamándolo “un bebé de m13rda” por no aguantar. 

Ahora, otra situación se suma a su rechazo, pues desde que inició el juicio por difamación que enfrenta por parte de Johnny Depp en Virginia, los internautas han notado un extraño y desconcertador detalle: cada día le copia el outfit a el actor de 58 años. 

Y aunque esto podría pasar como algo sin importancia, la realidad es que psicológicamente significa más de lo que te imaginas, y podría revelar la verdadera personalidad de la actriz de 36 años de edad. 

Sigue leyendo: Natalia Téllez comparte mensaje sobre fallecimiento de Debanhi; pide no normalizar un México feminicida

De acuerdo con el psicólogo Adrián Salama dentro de su canal de YouTube, el comportamiento que ha tomado Amber Heard respecto a la imitación de la ropa que ha llevado su ex marido a la corte, obedece a las características de un psicópata.

Amber Heard ha copiado cada outfit de Johnny Depp en juicio; experto revela que tiene perfil de psicópata. FOTO: ESPECIAL EFE/AP

Y es que, de acuerdo al especialista, el motivo por el que la supuesta ex pareja de Elon Musk utiliza un outfit muy similar al que usó Johnny Depp un día anterior, podría ser para proyectar empatía, pues los psicópatas tienen la capacidad de analizar todo sin emoción.

Sigue leyendo: Si quieres tener niños felices, dales muchos abrazos, te explicamos por qué

El experto explica que esta táctica realizada por Amber Heard de copiar sus outfits en el juicio, puede tratarse de un juego de manipulación psicológica, a fin de generar cierta empatía y provocar la compasión del actor al recordarse a sí mismo, así como la relación que tuvieron mientras estuvieron casados. 

Amber Heard ha copiado cada outfit de Johnny Depp en juicio; experto revela que tiene perfil de psicópata. FOTO; ESPECIAL AP/EFE

Es decir, al vestirte igual o muy similar a tu pareja, estás enviando un mensaje que supuestamente están en el mismo equipo. En el caso de la actriz, probablemente sea una manera de hacerlo desistir de la demanda millonaria que interpuso en su contra.

Amber Heard ha copiado cada outfit de Johnny Depp en juicio; experto revela que tiene perfil de psicópata. FOTO: ESPECIAL EFE/AP


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios