Logo Soy Carmin
Johnny Depp revela por qué siguió con Amber Heard y cómo lo extorsionó tras divorciarse.
Celebs

Johnny Depp revela por qué siguió con Amber Heard y cómo lo extorsionó tras divorciarse

A días de que finalice el juicio que Johnny Depp sostiene contra su ex esposa Amber Heard nuevos detalles salen a la luz y hoy te contamos en Soy Carmín cómo el actor está cerca de demostrar su inocencia

Por: Brenda Colón

Johnny Depp revela por qué siguió con Amber Heard y cómo lo extorsionó tras divorciarse.(Especial Instagram)

Johnny Depp revela por qué siguió con Amber Heard y cómo lo extorsionó tras divorciarse. | Especial Instagram

Johnny Depp revela por qué siguió con Amber Heard y cómo lo extorsionó tras divorciarse, pues a días de solicitar el divorcio, la actriz presentó varias solicitudes económicas al actor donde incluía que ella, su hermana y sus amigas vivieran en propiedades de él sin pagar renta. 

Han sido dos semanas de revelaciones en el caso de Johnny Depp y la demanda por difamación que sostiene contra su ex esposa Amber Heard. Aunque en el juicio se ha demostrado cómo uno fue agresivo con el otro, también se ha confirmado cómo la actriz de Aquaman hizo para detonar lo peor en el actor

Leer más: Aracely Arámbula se renueva y suena fuerte su regreso a las telenovelas

Esta semana se dio a conocer que además de las agresiones físicas y emocionales que Johnny Depp recibió de Amber Heard, la mujer que en un principio se mostraba enamorada de él, la actriz pensaba recibir varias compensaciones económicas del actor por no hablar de lo que vivió a su lado.

Entre las pruebas que Johnny Depp presentó en el juicio destacó una serie de peticiones económicas donde Amber Heard pretendía que el actor cubriera los honorarios de sus abogados en el proceso de divorcio, también que le permitiera vivir en sus tres condominios de lujo sin pagar renta, no solo a ella sino a su hermana y sus amigas, esto a costa de no denunciarle por violencia doméstica.

El colmo para los seguidores de Johnny Depp fue cuando se descubrió que la actriz no donó el dinero que obtuvo del actor tras la demanda de violencia doméstica que interpuso anteriormente y que aseguró iría a una organización que apoyaba a sobrevivientes de violencia doméstica. Se demostró que ella solo dio 1.5 millones de dólares de los cuales ella dio menos del 10% de su diero y el restante lo dio uno de sus ex amantes, el multimillonario Elon Musk. 

Johnny Depp revela por qué permaneció en la relación tóxica con de Amber Heard

De acuerdo a lo que Johnny Depp y sus testigos declararon, de los dos años que duró casado con Amber Heard, solo un año y medio fue feliz, el resto se convirtió en una relación dañina para ambos donde a pesar de las agresiones la actriz insistía en que le amaba.

Johnny Depp señaló ante el juez que no se alejaba porque pensaba que ella se haría daño y pensó que podían arreglar las cosas impidiendo que ella se quitara la vida, pues varias veces le amenazó con hacerlo si la dejaba.

Johnny Depp reveló que en su adolescencia cuando sus padres se divorciaron y su padre se fue, su madre también tuvo conductas violentas e intentó quitarse la vida, por lo que no quería repetir la historia. Fue ahí donde también aprendió a alejarse de una persona violenta que le provocara, repitiendo la historia con su ex esposa. 

El caso de Johnny Depp aún no tiene un veredicto final pero hasta ahora, ha demostrado que no todas las mujeres son inocentes de violencia doméstica por ser mujeres y que no todos los hombres son agresores por ser hombres. 

Los seguidores de Depp, a quien recordamos por su inolvidable personaje de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe y cintas como “El joven manos de tijera”, “Charlie y la fábrica de chocolates” y más, exigen que además de ganar la demanda el actor sea remunerado económicamente por las empresas que le dieron la espalda tras las acusaciones de Amber Heard y que también se emitan disculpas públicas a su favor. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios