Logo Soy Carmin
John Travolta: Quién fue su esposa, Kelly Preston, que falleció de cáncer.
Celebs

John Travolta: Quién fue su esposa, Kelly Preston, que falleció de cáncer

Luego de dos años de luchar contra el cáncer, Kelly Preston, esposa de John Travolta, perdió la batalla a los 57; pero, quién fue ella y cómo se convirtió en el amor eterno del actor

Por: Bonita Haro

John Travolta: Quién fue su esposa, Kelly Preston, que falleció de cáncer.(FOTO: INSTAGRAM)

John Travolta: Quién fue su esposa, Kelly Preston, que falleció de cáncer. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, a John Travolta le tocó dar una de las peores noticias que hay, el fallecimiento de su esposa. Hace unos años, también lo tuvo que hacer al dar a conocer la partida de su hijo Jett. Pero, quién fue su esposa, Kelly Preston, que falleció este domingo a causa del cáncer.

Desde el domingo, hasta hoy, las redes sociales se han tapizado de condolencias y dolor por la partida de Kelly Preston, en donde artistas como Rita Wilson, Alec Baldwin, e incluso, Carina Rico, esposa de Eduardo Palomo, se mostraron devastados por la terrible noticia.

Quién fue Kelly Preston

Además de ser la esposa de John Travolta, Kelly Preston construyó su propia trayectoria artística con el gran talento que la caracterizaba, así como si inigualable belleza. Ella participó en clásicas y exitosas películas, como Jerry Maguire, Citizen Ruth, y Del Crepúsculo al Amanecer, junto a Salma Hayek.

Kelly Preston, cuyo nombre real es Kelly Kamalelehua Palzis, nació el 13 de octubre de 1962, en Honolulu Hawaii. Fue hija de Linda Carlson, quien fue administradora de una institución de salud mental.

Luego de haber perdido a su padre, quien falleció ahogado, y ser adoptada por su padrastro Peter Palzis, Kelly fue descubierta por un fotógrafo de moda, quien la invitó a participar en proyectos publicitarios.

Kelly Preston se casó con John Travolta el 5 de septiembre de 1991 en París, en la Iglecia de la Cienciología, y dos días más tarde, en Estados Unidos.

Junto a John Travolta, tuvo dos hijos, Jett, quien falleció en el 2009 a los 16 años; Ella Blue, quien nació en el 2000, y Benjamin Travolta, que nació en el 2010.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday Jetty! We love you! ❤️

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

En la década de los 80’s, mantuvo romances con celebridades como Charlie Sheen y George Clooney, y además, estuvo casada con el actor Kevin Gage, en 1986.

En el 2018 le fue diagnosticado cáncer de mama, y este domingo 12 de julio, falleció. Su esposo, John Travolta, dio la terrible noticia a través de las redes sociales, que conmocionó a sus fans y compañeros artistas, quienes compartieron sus condolencias.

“Ella peleó con todas sus fuerzas acompañada por el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos agradecidos por siempre con sus médicos y enfermeras del Centro de Cáncer MD Anderson, con todos los centros médicos que ayudaron, así como a todos sus amigos y seres queridos que estuvieron con ella en todo momento”

“El amor de Kelly por la vida siempre será recordado. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, quienes han perdido a su madre, así que de antemano perdónenos si no escuchan de nosotros en un tiempo. Pero por favor sepan que agradeceremos su apoyo y su amor en las semanas y meses por venir mientras sanamos. Con todo mi amor, JT”

Trayectoria

Inició su trayectoria como actriz, participando en la serie de televisión Capitol, en 1982, así como en otras series como Hawai 5-0, Chips y Quincy.

Estudió actuación en la Universidad del sur de California, en la Universidad de California y en la Beverly Hills Playhouse, y luego debutó en el cine con el thriler Al Filo de la Medianoche, posteriormente como protagonista en la película Metalstorm, de Charles Band.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday!... appreciating life ☀️✨

Una publicación compartida de Kelly Preston (@therealkellypreston) el

En la década de los 90’s, participó en cintas como Run, Love is a Gun, junto a Eric Roberts; Citizen Ruth, junto a Laura Dern y Del Crepúsculo al amanecer, con Salma Hayek, George Clooney y Quentin Tarantino, en 1996.

Uno de sus filmes más exitosos fue Jerry Maguire, donde interpretó a Avery Bishop, y compartió créditos con Renee Zellweger, Tom Cruise y Cuba Gooding Jr. Asimismo, participó junto a Meg Ryan y Matthew Broderick en la película Adictos de Amor, en 1997.

En 1998 actuó junto a Eddy Murphy y Jeff Goldblum en El Guru, así como en Jack Frost, junto a Michael Keaton.

También, participó en la película Entre el Amor y el Juego, con John C. Reilly, y en el 2000 en la cinta Campo de Batalla la Tierra, y en la comedia Los Expertos, donde conoció y se enamoró de su esposo, John Travolta.

Participó en el video musical del grupo Maroon 5, She Will Be Love, y tuvo una participación especial de dos capítulos en la serie Joey, protagonizada por Matt Le Blanc, estrella de Friends. Interpretó a la madre de Miley Cyrus en la película La Última Canción, donde también actua Liam Hemsworth.

Kelly Preston actuó junto a John Travolta en la película donde debutó como actriz su hija Ella Blue, Old Dogs.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS