Logo Soy Carmin
Jill Biden y Joe Biden sellan su amor con un beso y enamoran al mundo con su historia.
Celebs

Jill Biden y Joe Biden sellan su amor con un beso y enamoran al mundo con su historia

Con tan solo una semana de haber llegado a la Casa Blanca como Presidente de los Estados Unidos y Primera Dama, Joe Biden y Jill Biden han enamorado al mundo, podrían convertirse en una pareja tan querida como los Obama y este beso lo confirma

Por: Brenda Colón

Jill Biden y Joe Biden sellan su amor con un beso y enamoran al mundo con su historia.(Especial Instagram)

Jill Biden y Joe Biden sellan su amor con un beso y enamoran al mundo con su historia. | Especial Instagram

Jill Biden y Joe Biden sellan su amor con un beso y enamoran al mundo con su historia, pues a tan solo una semana de haber llegado a la Casa Blanca para desempeñarse como Primera Dama y Presidente de los Estados Unidos, han inspirado con sus muestras de afecto.

No podemos negar que amamos las historias de amor y por ello, cuando una pareja demuestra amor en público roba miradas. En el caso de Michelle y Barack Obama, estas muestras de cariño les convirtieron en una de las parejas más famosas, algo que no pasó con Donald y Melania Trump, quienes en cuatro años dieron varias muestras de frialdad. 

Ahora, Joe Biden y Jill Biden hacen historia nuevamente con sus muestras de amor, tanto de pareja, como de familia y hacia la comunidad. Pero no se trata solo de haber llegado a la presidencia de Estados Unidos, sino que este hecho ha puesto los reflectores en su historia de amor y han conmovido una y otra vez.

Jill Biden y Joe Biden, llegaron a la Casa Blanca acompañados de sus perros, Major y Champ, uno de los cuales fue adoptado de un albergue animal, dando con ello una muestra más de su gran corazón, pero su historia de amor es algo sumamente especial. 

Jill Biden es la segunda esposa de Joe Biden y la forma en que se encontraron fue una mezcla de magia y tragedia, pues ambos habían sufrido en el amor. Jill Biden había salido de un divorcio decidida a no dejar jamás que una pareja volviera a controlarle, mientras que Joe Biden tenía el corazón roto luego de que un accidente automovilístico le arrebatara la vida de su primer esposa y su hija de tan solo unos meses de edad. 

Cuando Jill Biden y Joe Biden comenzaron a salir, ella dudó de aceptar a un hombre con hijos, pero el tiempo hizo que se enamorara de ellos y en un principio los hijos de Joe Biden fueron quienes le acorralaron para pedirle que se casara con ella, pues ella se ganó su corazón cuidándolos mientras su padre trabajaba hasta tarde, haciéndoles de cenar, pasando tiempo con ellos en casa y ayudando a llevarlos y traerlos de la escuela.

Para que Joe Biden y Jill Biden unieran sus vidas en matrimonio, el ahora Presidente de los Estados Unidos debió pedirle matrimonio en cinco ocasiones, tras aceptar, llegó a la familia la hija menor de la pareja, pero la tragedia no estaría lejos. En 1988 Joe Biden sufrió dos aneurismas, problemas serios de salud y Jill estuvo a su lado todo el tiempo. 

A ello debemos sumar el hecho de que cuando Joe Biden fungió como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de Barack Obama, debió dar el último adiós a uno de sus hijos, Beau, sucumbió ante el cáncer. Hoy, suman más de 43 años juntos. 

Jill y Joe Biden, una historia de amor que ha inspirado al mundo

Al crear su vida juntos, Jill Biden se convirtió en el mayor apoyo de Joe Biden durante su trayectoria política, crearon una hermosa familia y ella mantuvo sus aspiraciones profesionales, hoy combina su labor de Primera Dama de los Estados Unidos con el de catedrática universitaria, posee licenciatura, maestría y doctorado, por lo que muchos le llaman respetuosamente Dra. Biden

 

En un ensayo de su puño y letra para la revista TIME, Jill Biden admitió que ella era el lado duro de la pareja, mientras que su esposo Joe Biden era el sentimental y que cuando fue vicepresidente de Estados Unidos, los agentes de seguridad que los cuidaban bromeaban al buscarlo, pues si sabían dónde estaba ella, era casi seguro que él estaba ahí.

 

Durante la reciente contienda política, Joe Biden se mostró caballeroso y cercano a su esposa Jill Biden, compartió diversos mensajes de agradecimiento por todo lo que han vivido en estos años juntos y ahora, la imagen de la pareja besándose en uno de los jardines de la Casa Blanca ha dado la vuelta al mundo. 

Varios internautas han expresado lo bien que se siente tener a una pareja presidencial que realmente se demuestre afecto por gusto y no por apariencias, además, el conocer la historia de Joe y Jill Biden les ha inspirado a volver a creer en el amor, en uno sano, real y eterno.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios