Logo Soy Carmin
Joaquin Phoenix y Rooney Mara: el noviazgo que enamoró al mundo.
Celebs

Joaquin Phoenix y Rooney Mara: el noviazgo que enamoró al mundo

Aunque muchos se sorprendieron al saber que son pareja, la realidad es que la relación ya lleva más de tres años y están a punto de caminar hacia el altar

Por: Brenda Colón Navar

Joaquin Phoenix y Rooney Mara: el noviazgo que enamoró al mundo.(Especial Agencia AP)

Joaquin Phoenix y Rooney Mara: el noviazgo que enamoró al mundo. | Especial Agencia AP

Joaquin Phoenix y Rooney Mara fueron una de las parejas que más dieron de qué hablar durante la pasada entrega de los Premios Oscar 2020. Se trata de el noviazgo que enamoró al mundo con su excentricidad, talento y belleza.

Si bien, ambos son celebridades extremadamente talentosas, bien vale la pena conocer un poco más de su relación, pues es precisamente el bajo perfil que han mantenido el que les ha hecho permanecer juntos y sumamente enamorados. La admiración es mutua, pero también el respeto, Joaquín Phoenix y Rooney Mara son simplemente inseparables. 

Muchos se sorprendieron de que ayer, al ganar el Oscar a “Mejor Actor” Joaquín Phoenix no mencionara a Rooney Mara, pero en realidad, raro hubiera sido mencionada. La pareja tiene la regla de que nunca posan juntos en una alfombra roja aunque lleguen juntos, ayer simplemente vimos esa mirada de complicidad.

Caminos muy distintos que al unirse fueron simplemente perfectos 

Actualmente Joaquín Phoenix es el hombre de oro en Hollywood, sus papeles más recientes han mostrado el gran talento que reina en su familia y aunque la dicha ha estado presente en su relación con Rooney Mara, su vida ha sido muy difícil.

Nacido en San Juan, Puerto Rico el 28 de octubre de 1974, Joaquín Phoenix nació en una familia muy peculiar, su hermano River y sus hermanas Rain, Summer y Liberty también mostraron el don de la actuación a corta edad. Sus padres eran de tradición judía sumamente estrictos y mucho tiempo fueron misioneros en América del Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yo. Camilista. (@kmnm2209) on

Tras volver a Estados Unidos con toda su familia, la madre de Joaquín Phoenix trabajó como secretaria en la cadena NBC y su padre se desempeñó como arquitecto paisajista, juntos contrataron un representante para impulsar la carrera de sus hijos y el resto fue historia. Joaquín hizo proyectos pequeños, pero partió con su padre a vivir fuera de Estados Unidos.

Al volver la tragedia marcó su vida, mientras su hermano River Phoenix estaba en la cima del éxito y contaba con un futuro prometedor, las drogas que consumía que llevaron a una sobredosis que le provocó la muerte. River murió en los brazos de Joaquín Phoenix, luego de que el joven marcara a los servicios de emergencia. 

Esa pérdida hizo que Joaquín Phoenix se alejara del medio del espectáculo, sus amigos le insistieron para volver y desde ahí fue impacarable, aunque debió luchar con sus propias adicciones y hoy es un hombre nuevo. Fue pareja de la bella y talentosa Liv Tyler, pero el amor verdadero lo encontró en Rooney Mara.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara: el noviazgo que enamoró al mundo. Agencia AP

Por su parte, Rooney Mara, quien es la actual pareja de Joaquin Phoenix y su prometida, ha brillado con luz propia. Tanto ella como su hermana Kate Mara, son reconocidas por su participación en diversas series y cintas de renombre. 

Las hermanas Mara provienen de una familia acomodada, que posee diversos casinos y es una de las fundadoras del equipo de la NFL, los Acereros de Pittsburgh y del equipo de la MLB, los Gigantes de Nueva York. Tanto Rooney como Kate apostaron por la actuación como su más grande pasión y ahí encontró el amor al lado de Joaquín. 

Las tres películas que les hicieron trabajar juntos, el lugar donde nació el amor 

Joaquin Phoenix y Rooney Mara han realizado tres películas juntos, “Her” (Ella) en el 2013, “Don’t worry, he won’t get far on foot” (No te preocupes, no llegará lejos a pie) y “María Magdalena” en el 2018. Se presume que la pareja inició su relación en el 2016 pero han sido muy discretos con ella, anteriormente solo eran amigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CinemaCity (@cinemacity_ravenna) on

Fue en Julio del 2019 cuando se confirmó el compromiso entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara, cuando un paparazzi le captó con un anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda. Debutaron como pareja en el Festival de Cannes del 2017 al presentar “María Magdalena” y se llevan 10 años, pero esa diferencia de edad no ha limitado el amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinéfilos (@mundodocinefilo) on

Por ahora, Joaquín Phoenix y Rooney Mara viven juntos en Hollywood, además de su pasión por la actuación, son defensores de los derechos de los animales y veganos, eso explica la imagen que revolucionó las redes sociales el día de doy, donde se ve a la pareja celebrando el triunfo de Joaquín con un par de hamburguesas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greg Williams (@gregwilliamsphotography) on

Se desconoce la fecha de la boda, aunque siendo tan privados, Joaquin Phoenix y Rooney Mara podrían dar la sorpresa de que ya se casaron. Por ahora, la pareja sigue enamorada, inseparable y dando cátedra del amor en tiempos de Hollywood, donde no es necesario informar al mundo de cada uno de sus pasos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS