Logo Soy Carmin
Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán padres por primera vez.
Celebs

Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán padres por primera vez

El actor Joaquín Phoenix y su novia Rooney Mara no caben de gusto, pues ya esperan a su primer hijo, cuyo embarazo de la pareja del ganador del Oscar se vio evidenciado con una fotografía donde sale a relucir su vientre abultado

Por: Bonita Haro

Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán padres por primera vez.(FOTO: EFE)

Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán padres por primera vez. | FOTO: EFE

Para Joaquin Phoenix, el 2020 no marcha del todo mal, pues él y su novia, Rooney Mara serán padres por primera vez. La noticia conmocionó al mundo, y ya todos imaginan lo hermoso que será ese bebé, producto de su amor y relación de casi 3 años.

Aunque la pareja no ha confirmado, ni rechazado la información, el medio Page Six reveló la información, de acuerdo a fuentes cercanas a Joaquin Phoenix y Rooney Mara, y a unas reveladoras fotografías en las que se le ve el vientre bastante abultado.

“Su embarazo está llegando al sexto mes...', se dio a conocer en el artículo.

Este bebé se convertirá en primer hijo del actor de 45 años, protagonista de la multipremiada película Joker, y la actriz Rooney Mara 10 años menor que él. Ellos enamoraron al mundo entero luego de su más reciente aparición pública, el pasado mes de febrero, durante la ceremonia de los premios Oscar 2020.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Her, aunque fue hasta el 2018, cuando actuaron en “María Magdalena”, que inició el romance, que primero surgió como una amistad. Fue en el 2019 que Joaquin Phoenix y Rooney Mara se comprometieron y comenzaron a vivir juntos.

"Ella es la única chica a la que busqué en Internet. Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca lo había hecho. Nunca busqué a una chica en línea", dijo el actor en ese tiempo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios