Logo Soy Carmin
Joan Sebastian su hija creció y incendia redes sociales con sus fotos en traje de baño
Celebs

Joan Sebastian su hija creció y incendia redes sociales con sus fotos en traje de baño

La hija de Joan Sebastian ya no es una niña y lo demuestra, enseñando su hermosa figura con diminutos trajes de baño. A través de sus redes sociales, la guapa hija del fallecido cantautor conquista a sus seguidores y sorpende a más de uno.

 

Por: Arely Lorenzana

Joan Sebastian su hija creció y incendia redes sociales con sus fotos en traje de baño(Instagram)

Joan Sebastian su hija creció y incendia redes sociales con sus fotos en traje de baño | Instagram

La hija del Joan Sebastian fruto de su último matrimonio, es todo un hit redes sociales y nos deja bien en claro que ya no es una niña, mostrando lo mucho que ha crecido a través de distintas publicaciones en las que no teme enseñar su muy bien trabajado cuerpo en diminutos trajes de baño.

Joana Marcelia Figueroa es le nombre de la hija mayor de el último matrimonio de Joan Sebastian con Alina Espín, quien a pesar de ser una ferviente admiradora de su padre no ha seguido sus pasos en el mundo de la música, sin embargo se mantiene muy activa a través de redes sociales donde comparte sus gustos y viajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) el

A pesar de que desde niña su padre decía que tenía una linda voz, la hija de Joan Sebastian, Joana Marcelia Figueroa, siempre se ha sentido más atraída por el baile, la actuación y el teatro. Y hace varios días ha compartido algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que muestra lo mucho que ha crecido.

Además de que se ha vuelto toda una influencer y tiene muy al pendiente de sus actividades diarias a todos sus seguidores, apenas en el 2018 dijo que haría audiciones para el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), e incluso la propia Maribel Guardia la apoyó con quedarse en su casa durante su estadía en la CDMX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) el

La cuenta de la hija de Joan Sebastian tiene más de 85 mil seguidores, lo que la ha convertido en una joven muy popular, que no duda en compartir los pormenores de su vida personal y los viajes que realiza alrededor del mundo.

Pero lo que definitivamente la ha puesto en la mira de todos son sus impactantes fotografías en traje de baño, compartidas durate estos días de cuarentena, en donde muestra que además le gusta mantener un estilo de vida sano y tiene una escultural figura que lo comprueba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

quaran-tanning ☀️ #details

Una publicación compartida por Joana Marcelia Figueroa (@marceliafigueroa) el